Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Jodeme que nos estábamos librando de Falopeiro y Demichelos lo llamo para que venga?? NOOOOOO, LPM

9 Me gusta

Guido Rodriguez libre, lo re contra traigo.

3 Me gusta

Los pelotudos de los dirigentes y algunos hinchas piensan que es el carboni que esta en la seleccion pero es el hermano que juega en el ascenso de italia kjjj dios mio …

4 Me gusta

Estos ratas de mierda están mendigando préstamos por todos lados, cuando rindió un jugador a préstamo acá ? Creo que jamás. Hay clausulas siempre en esos casos, entre ellos no volver roto al club que te presto, por eso los jugadores a préstamo se cuidan mucho más y no meten la patita, déjate de joder. De última compralo y listo cuánto puede valer ese Carboni? 2 palos como mucho, se la están robando en camiones

1 me gusta

Si lo dice Gil Navarro es que el tipo ya esta abrochado

Polentaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

En 3 meses nos enteraremos que en realidad no se fue por la cláusula, lo vendieron a 5 palos en cuotas + 5 en objetivos

7 Me gusta

Mejor preguntarse cuando rindió un jugador acá directamente jajaa, parece loco pero es asi, para ponerse la camiseta de River, tenes que ser demasiado bueno…igual , algunos casos hubo, y despues todos de inferiores

La cabeza me dice que es una mierda que se vaya el chileno porque es el único que safa atrás y estos hijos de puta van a traer a Polenta para remplazarlo. Ahora el corazón me grita ohhh que se vayan todos, que no quede ni uno soloo.

5 Me gusta

Ya veo que lo primero que va a hacer Demichelis es ponerlo de 6

4 Me gusta

Ledesma
Santanna Pezzella MQ Carboni
Zaracho Villagra Peña Mercau/Muniain
Nico Gonzalez Borja

Dt: Emiliano Diaz

2 Me gusta

Si Carboni (siendo una apuesta) viene a préstamo SIN opción de compra rompo el carnet

5 Me gusta

Obviamente como todos acá no lo vi jugar ni un minuto a Carboni, pero si medis 1,90, sos lateral y sos mas o menos bueno por lo menos tendrias que tener asegurado jugar en un Bologna y este está vagabundeando en el ascenso de Italia con el Inter que parece más desesperado que nosotros por sacárselo de encima. No hay forma de que no sea un burrazo de aquellos.

8 Me gusta

Igual préstamo a 18 meses ta raro. Cómo que le debe quedar el fin de contrato ahí nomás.

1 me gusta

Lo traian para jugar en el puesto del chileno haciendo la misma cagada que hizo demichota con Enzo Diaz.

4 Me gusta

Es muy grave esto, en vez de sacar falopas cada ves traen mas y mas y vamos a terminar peleando abajo de la tabla.

9 Me gusta

Realidad.
Armani
Herrera - Boselli -GP - Casco
Fonseca - Aliendro
Echeverri - Barco
Borja - Colidio

Si ese no es el equipo que se va a comer >= 3 en cordoba, pega en el palo.

3 Me gusta

El equipo es peor que ese porque Nacho Fernandez con el pasante juega si o si

1 me gusta

Quien es carboni? Ven porque no hay que festejar que se vayan los mas safables? Estos tipos te lo reemplazan con peores jugadores con falopa es para cortarse las pelotas esta dirigencia cada vez que entras aca es para amargarse mas, no se aguanta mas esto no se puede ser tan inutil y ladron

5 Me gusta

Bueno sería como traer un arquero falopa

Peor no se va a estar. En todo caso se estará igual

A bancar al negociado

1 me gusta

Cierto, me habia olvidado que se recupero.