Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAj

Ustedes se ríen pero LPM armó una nota que se titula: “Así juega Franco Carboni”
Y subieron ese video.

13 Me gusta

Encima pone: “Al repasar los videos, puede notarse que Carboni…”

3 Me gusta

Se ve que es un jugador muy estático, sin proyección.

5 Me gusta

Y si te llama Micho?)

Ahora va a ser una sorpresa cuando lo traigan y lo hagan jugar de central

2 Me gusta

¿ese Renzo Pantich alguna vez pegó una info?

5 Me gusta

Demichelis, ni para eso servis…no hagas nada!

3 Me gusta

Lo que debe ser que te llame Demichelis y te empiece a hablar de lenguaje corporal, mamita. Prefiero que me llame un preso diciéndome que gane un Amarok 0km y solo tengo que transferirle 30mil pesos para el papeleo

16 Me gusta

Y bueno… que se lo queden. Y que al pendejo le sirva de experiencia, por pelotudo va a terminar como Montoya que cuando tuvo un buen año y lo pidió Gallardo le hizo caso al repre (que quería que vaya al ex club) y ahí lo tenés… ni central Córdoba lo quiere.

Valentín Gómez, por pajero vas por el mismo camino, sábelo.

1 me gusta

Correa para acá rinde. No es top, pero si viene él y Muniain la cosa cambia.

Ledesma
Sant’Anna. Pezzella. Boselli. Carboni
Villagra. Peña
Echeverri/Lanzini
Correa. Muniain
Borja

No me disgusta lo que se puede armar.
Falta el recambio de DLC para volver a la :rat: al banco.

De suplentes: Armani. Casco. Zabala. Enzo Díaz. Aliendro. Mastantuono. Echeverri. Solari. Colidio. Ruberto

1 me gusta

Conan
Sant’Anna Pezzella Balanta Carboni
Fonseca Peña
Lanzini Muniain
Bareiro Correa

Dt: Guido Kazcka

1 me gusta

Va a cobrar 8 veces más que en River!

3 Me gusta

Su mayor logro es una foto con Messi…

2 Me gusta

Montiel - Pezzela - V Gómez - Peña y J Correa. Caso contrario, deberían renunciar los 2 ñoquis que están en el Consejo: Enzo (hace rato que cobra sin trabajar) y Ponzio (que vio lo fácil que era).

2 Me gusta

estabamos a punta de salvarnos de la falopa paraguaya pero demimbecil va y lo convence.

mamita ni mandado a hacer conseguis tan pelotudo como este tipo

8 Me gusta

Bueno por la clausula es otra cosa. Ahi tiene mas color, hay que mearnos en todos estos microbios de clubes que tenemos al lado.
RIVER es River, la creme de la creme, nadie tiene que venir a imponernos nada.

5 Me gusta

Esos pibes de CEF del canal de azzaro son todos unos agrandados y sobervios todos infumables este se nota que no lo es pero al estar rodeado de los otros se contagia y ninguno tiene nada de informacion solo dicen lo que les pasa azzaro.

2 Me gusta

hablando en serio como es que no hay un puto video de carboni, no graban la serie b?

Si cobra 1,5 palos en River alla va a cobrar 15 palos? Es ridiculo como mucho cobrara 5 o 6 palos.