Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

ya lo presto al Olimpique y aparentemente al Olimpique tampoco le sirvio

esta acabado este pibe man, dejen de comprar nostalgia. Sus numeros son pesimos y encima va muy seguido al hospital.

Las novelas de Bareiro y este Gómez ya cansan, al final tanta negociacion y no va a terminar viniendo ninguno de los dos

8 Me gusta

Si sirviera para algo lo mandan a otro equipo de Europa para que no se devalúe.

Es así, si de allá los mandan para acá es porque no sirven mas para pelear una liga top

2 Me gusta

River necesita jugadores con presente, el nombre es secundario, pero jugadores con presente y sanos.
No va mas comprar figurines con mal presente o peor, con historial de lesiones, ya esta comprobado, te dejan a gamba (Lanzini el ultimo caso).
Y cuando un club busca desprenderse de un jugador que a priori parece de renombre, hay que activar las alarmas, porque por algo es.

3 Me gusta

Pero porque vamos a pagar 7.5 netos (casi 10) por el 75% como quiere Vélez, si la cláusula por el 100% del jugador es de 10 palos totales. Paguen la cláusula y listo. A la mierda

Por Él

5 Me gusta

el tema es que la cláusula la tenés que pagar al contado, los 7 palos que ofrece River seguramente sean en 500 cuotas.

1 me gusta

te la van macerando de a poco
porque ya lo vendieron hace 1 mes

🚨 Es MUY DIFÍCIL que Paulo Díaz siga en #River. ℹ️

@GerGarciaGrova

en [https://youtu.be/Z9Fj-rtgk6s?si=EXOQrN8HYamZbU1F]

3 Me gusta

Mañana se viene el pase del año dijeron en ESPN (?)

1 me gusta

Los dirigentes piensan cobrar las entradas para los amistosos ahora de julio? Se piensan que la gente va a pagar para ir a ver el equipo de mierda que tenemos?

1 me gusta

Chideeeno chideeeno

1 me gusta

Los 2.0 van, y te llenan el estadio, porque van solo a sacarse fotos paraas redes sociales y juntar un par de likes. Sobre todo de las provincias salen cientos de tours y los cabeza quemada lo pagan aunque sea un amistoso

2 Me gusta

va a ser una pelotudes seguramente, lo star que desaparece y va a ser todo disney plus o algun periodista nuevo en ese programa de mierda

1 me gusta

Es lo de Disney y star+, dejen de caer en el bait

8 Me gusta

Ya salió que es el pase de Star a Disney

3 Me gusta

Fuimos víctimas de esta dictadura por una jodita y ahora miran para otro lado :bomb:

3 Me gusta

Un tipo que se pone esos gafas no puede jugar en le primera de River viejo, que le rescindan contrato mañana mismo.

Mira lo que era Rodrigo Mora, me quiero cortar la chota.

5 Me gusta

Boca busca el 9 de San Marino

Forista promedio: que bien apunta riquelme

3 Me gusta

los mejores highlights de franco carboni. promete mucho

5 Me gusta

Es joda? ya tanto sarcasmo que es inentendible todo