Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No es el tucu Correa, es JAVIER correa el que está negociando con la bosta

1 me gusta

gente es malo ese Correa
sus numeros las ultimas 4 temporadas, asqueroso es poco

1 me gusta

Apunta muy bien boca, una bronca.

1 me gusta

por algo en Europa lo estan ofreciendo… esto ya lo vimos millones de veces, largan un jugador de nombre alla viene aca y hace agua… como se esperaba

No creo que sea esa boludez, pero es mañana cuando empieza eso

10 goles en 96 partidos Correa :rofl:

1 me gusta

El correa del Inter es el típico jugador sin hambre, aburguesado. Que hace toda una carrera en base a un apellido, un par de buenos años del pasado, pero que no es ni la sombra de lo que fue o parecía que iba a ser. Cómo Alario. No me gusta nada.

9 Me gusta

Siempre fue media punta igual, no es goleador

3 Me gusta

No, es JOAQUIN correa, es el Correa bueno que se rumoreaba para acá, x ese van. Javier Correa es el muerto y dicen que termina en colo colo.

3 Me gusta

5 asistencias en 96 partidos, ojala venga igual, va a ser divertido

2 Me gusta

Joaquín correa el ex selección? Prefiero a Javier jaja

1 me gusta

Burrea - Colidio, dupla matadora, el Edmundo - Romario de estos tiempos.

@LucasP @Alguien

2 Me gusta

Lo que habría que traer son Correas para los caniches que hay en el plantel.

4 Me gusta

Armani; Herrera, Pirez, Santanna; Fonseca; Solari, Echeverri, Colidio, Barco; Correa, Borja. Jujuju Brito estás loquisimo.

1 me gusta

Correa es lo mas sobrevalorado que hay incluso prefiero a pusseto antes que ese

3 Me gusta

Na, es muy bueno Correa. Para mi el único problema, es que en su momento tuvo varias lesiones.

1 me gusta

correa es como boyé, un enganche reconvertido a delantero porque es alto.
CERO oficio, producto de no haberse desarrollado en la posición.
En la unica que puede andar es de enganche pisando el area, en un 4-2-3-1 donde los 2 extremos son mas de creatividad que otra cosa. Algo tipo Mastantuono-Chequeverde a pierna cambiada. Como unico delantero es un delantero de bielsista moderno, intrascendente y cero gol

3 Me gusta

Mira como juegan con fuego… por mucho menos nos mandaron al freezer @1000ton_casco :bomb:

2 Me gusta

esto es como que en River vean con buenos ojos el pase de David Martinez a Mexico, cuando de alla ven con buenos ojos desprenderse del jugador es porque no sirve mas. Asi de corta es.

🚨 #River preguntó por Joaquín Correa, y desde el Inter ven con buenos ojos que se haga el pase. ℹ️

@Sebasrur

en

@SDM_590

8 Me gusta

Es el Inter, el último campeón de Italia. Es normal que a ellos no les sirva, si sus delanteros cuestan 100 palos.

2 Me gusta