Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Una verdadera pelotudez terminar pagando eso por este medio pelo…

Si quieren a Herrera, se lo damos hasta gratis, pero que el monto total de este tipo, que no fue el goleador en ningún torneo jugado acá, es una tomada de pelo…nos creen demasiado boludos.

Porque es Borja y 10 más? Si los compañeros no lo asisten? No es un jugador que el solo se genera el gol. No puede gambetear ni a un cono. Asíque no es el y diez más. Hay méritos de los compañeros también

1 me gusta

Más bien es el deseo de el bosteriodismo, porque Borja ha opacado a Cavani que ni en sueños se le acerca…

Si se va Borja, pueden sostener que el uruguacho de ellos es el mejor delantero, estando Borja no tienen como hacer una comparación …

2 Me gusta

Cuenta la historia que una vez el presidente de sl estaba con su coche en una ESSO y mientras cargaba nafta, justo pasa al lado suyo con un coche importado el presi de river brito, entre saludos y charla informal cuando tiene que pagar brito por la nafta se da cuenta que se olvido las tarjetas de credito y el celular en su casa, al ver esto el presi de sl, le dice DEJA NO TE PREOCUPES YO TE PAGO ESO SI ALGUN DIA TE VOY A PEDIR UN FAVOR…brito le contesta lo que quieras me salvaste dale abrazo.
un tiempo despues el presi de sl pide a borja mas herrera, 50 porciento de ferreira, mas bosselli y villagra por bareiro, brito se niega rotundamente, hasta que el presi de sl le dice pero me dijiste que me ibas hacer un favor donde esta TU GRANDEZA. adivinen que paso.

3 Me gusta

Cavani no se le acerca a Borja? Es joda? 300 goles en Europa tiene Cavani.

2 Me gusta

34 Me gusta

hacelo brujo y me muero

16 Me gusta

No me hagan ilusionar hijos de puta!!

11 Me gusta

Che, vos estas hablando del Alexis Sanchez que fue figura en Arsenal, barcemoda, etc y el otro muchacho que cuando salio de Bilbao fue para vacacionar?. :rofl:

1 me gusta

La clausula es 3.5 !!!

La dupla Lollo-GP suena bien, dijo nunca nadie.

12 Me gusta

Tengo los huevos recontra llenos del calendario de Libertadores. Que emparejen de una vez con Europa y así dejan de desarmar equipos en plena competencia.

Y a mí Borja no me vuelve loco, pero para traer un tipo que llegue y haga casi 1 gol por partido en River, tenés que poner 20 palos.

18 Me gusta

ojalá sea solo eso

No te aburrís de cromarle el chinchulín a cada jugador de la cacona que hay? Ya es para sujeto de estudio

2 Me gusta

En cualquier momento:

Bareiro ´+10 millones

  • +100% Mastantuono
  • +50% Borja
14 Me gusta

No hay que estudiar nada, es muy evidente :monkey:

1 me gusta

No piden también la colita de Evangelina? mamita

9 Me gusta

por Dios hacelo pinchaaaa

3 Me gusta

@Cocolino dedicate mejor a los “carpetazos” contra los foristas porque de futbol no sabes un carajo

4 Me gusta

Es que ustedes no entendieron la negociacion verdadera. En realidad el Enzo fue a ofrecer a Herrera y el presi de San lorenzo dijo “Bueno, para aceptar la vuelta del Marce me tenes que dar el pase de Mastantuono y prestar a Borja, y de onda, pone 5 palos y te podes llevar a Bareiro”

3 Me gusta