Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No solo los lloran, si no que se lamentan por el MONTO de las ventas… Cada día me importa menos a cuanto compran/venden si total no vemos un peso, y no solo eso si no que se la FUMAN toda, no la ponen cuando hay que ponerla, etc… Estoy saturado de River amigos, hace meses y meses que no hay UNA buena y todo pinta para peor encima, me sacan las ganas

Cualquier insulto ya les queda chico a estos hijos de puta

2 Me gusta

Grupo Eagle? Lo vendieron a una banda de cumbia?

7 Me gusta

Para para para ¿1,90 mide el Carboni ese? ¿Lateral izquierdo con esa altura? No sé diga más, traigan a ese pibe por favor, estoy cansado del enanismo defensivo.

15 Me gusta

Pezzella gomez carboni>>>> pirez chilote diaz/casco

1 me gusta

Esperemos que sirva el pibe este, y no sea un préstamo para beneficio de otro club solamente…

2 Me gusta

Que tan cierto es lo de gondou? Ese me gusta mas que bareiro

2 Me gusta

Star a Disney +.

4 Me gusta

Ahora la bosta quiere a Correa tambien

image

1 me gusta

yy?? tiren nombres che
cuando empieza la danza del humo foristico

2 Me gusta

Para mi lo hacen a proposito… solo para encarecer el valor y cagar a River o mantener una disputa hasta lo ultimo para que no venga a River y despues tampoco a boca… lo hacen con gomez y ahora con correa.

3 Me gusta

me da asco hasta pensar en esos colores, pero sinceramente hacen la más fácil. Saben que River negociando es como yo culeandome modelos, pura expresión de deseo. Entonces van y le cagan el poco / nulo scouting que hacen buscando lo que nosotros miremos.

Ojo despues bocaca no trae nada o trae roto.

3 Me gusta

Se va a meter un saque Alina en pleno programa

1 me gusta

me parece que esto es mas del repre a ver si le sube el precio que otra cosa

ya saben que da resultados

1 me gusta

:rotating_light:
Muniain se presenta en River Camp para entrenar con el plantel.

Desde River dicen que no ha sido contratado, que se vuelva a su casa.
:rotating_light:

21 Me gusta

Me llegó datita de la buena: antes del sábado van a cerrar 4 refuerzos.

2 van a ser chefs para el restaurante, un empleado de maestranza y una asistente para evangelina, para filtrar las puteadas en redes sociales🔥

18 Me gusta

El horno no está para bollos. Próximo que hagan comentarios así (Salvo los mods),de este tipo van directo y a su casa.

5 Me gusta

Y se acerca el peor momento del año, los “chistes” de julio.

4 Me gusta

Fabrizio Romano: Julio Iglesias nuevo refuerzo de River

9 Me gusta

El tucu correa a boka dicen ahora, es joda todo ya, nos vamos a quedar con Bareiro x sobre Correa?