Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

van a traer al chipi Gandin guarden este tweet

5 Me gusta

Boludo una novela de como un mes POR UN FALOPA COMO BAREIRO!! esta gente nos esta destruyendo eh cuando no nos demos cuenta ya vamos a tener un plantel simil 2008/2009 se van los que safan y traen falopa pura, seguro se va borja que no es santo de mi devoción pero viene el falopa paragua que es peor que el grone

13 Me gusta

jaja yo contento de que no iba a ver mas a la desgracia de pirez y me parece que en octavmos vamos con Pezella-Pirez :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Ni humo por bareiro hay ya. Que dirigencia de mierda hermano

6 Me gusta

Dicen que ya está cerrado lo de carboni malo… no saben si el préstamo es de 18 meses o 24… prácticamente el inter se lo está sacando de encima.

1 me gusta

Por más que me alegre en realidad que se haya caído lo del paragua, más allá de todo es bochornoso una novela así por un medio pelo de SAN LAMENTO! nos devaluamos peor que el peso kjjj

2 Me gusta

Somos el equipo prostituido que se usa para inflar valor de jugadores para que se vayan a otro lado.
El que no paga clausulas por pacto de caballeros
pero le desarman el equipo pagando calusulas
Que manejo eh

4 Me gusta

Esto es gravísimo, pocas veces nos tomaron tan de pelotudos, se acuerdan que a principio de año teníamos un equipo de mierda y los dirigentes dijieron que con eso alcanzaba para la primera fase de la Copa? Que el mercado fuerte era ahora en junio? Bueno, no solo que no traen a nadie sinó que se van jugadores. Tenemos peor equipo que antes. Hay que matar a estos dirigentes hijos de puta, desde Aguilar e Israel que no se cagaban tanto en el hincha de River.

20 Me gusta

Lei que buscan a Arturo Mina como reemplazo del chileno Diaz

4 Me gusta

Mamita, terrible falopa ese Carboni, más prestado que la concha de mi prima, ni equipos injunables de la b de Italia lo quieren, se lo sacan de ensima a los 6 meses, hasta Nahuel gallardo tiene una carrera más digna que la falopa mal rebajada que nos quieren ensartar, repito, algún entongue con inter tienen estos hijos de puta, lo de Colidio se hizo en 2 días, ofrecen a este, a Correa, rarisimo.
Cada día más chico somos, da tristeza y mucha bronca pero hay que asumir que hoy no podemos decir que somos más que Talleres, Lanus o Newell’s. Mira si el Real Madrid, el Barcelona, City, o La Juventus para pelear la champions van a ir a buscar un pibe de 20 años en la b de su país que nunca se asentó en ningún equipo ni siquiera chico. De grande solo nos queda el estadio, lamentablemente.

6 Me gusta

Ya volvieron de las vacaciones o se despertaron de la siesta?

3 Me gusta

Traigan falopa aunque sea

2 Me gusta

Lo de Carboni viene por el lado de Correa me parece.

Llevate a este, decime si funciona y te facilito el trámite con el tucumano.

Además hay buena relación entre las dirigencias. Lo dijo Zanetti hace un tiempo.

2 Me gusta

A conformarse muchachos, plantel 9 puntos

3 Me gusta

Igual es un bombazo o es una pregunta. No es lo mismo. Sabe Castillo o no sabe? se confirmó esto o es todo humo? igual lo del DT es para echarlo en una YPF. Por qué será que Britonto hace todo lo que quiere Tristelme pero no adopta sus métodos.

1 me gusta

Lei varios comentarios que incluyen el apellido pusetto…
image

2 Me gusta

Porque el presidente está enfocado en otros intereses y le dejo el club en manos de su vice que solo hace sus negocios para su bolsillo…

Mientras la bosta se desespera por tener refuerzos, los nuestros siguen de vacaciones y eso que ellos juegan la sudaca y la final de ese torneo no es en su estadio…

1 me gusta

Plantel para quedar eliminados en octavos de la copa y pasar vergüenza en la cancha de la bosta por el torneo local…

4 Me gusta

Hace como un mes escribí aquí que Gustavo Fermani, nuevo director deportivo de Atlético Nacional, seguro iba a entrar en contacto con un jugador vinculado a River. Ese fue Álvarez Balanta, declarado hncha de ese equipo en Colombia. Resulta que lo contactaron y le ofrecieron pero pidió una cifra impagable en Colombia. Ahora está libre, buscando donde recalar. Dicen que lo quiere el América de Cali. Yo prefiero llenar un cupo de extranjeros con Balanta y no con Bareiro.

1 me gusta

Rompan relaciones con el supermercado y arreglen directo con el jugador. Siempre los mogolicos terminan siendo nuestros dirigentes

6 Me gusta