Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

5 Me gusta

O sea, no movieron un dedo por este jugador, pero si se mueven como las ratas que son por el negociado del paraguayo medio pelo de los cuervos, porque el representante es amigo del manager nuestro…

Estamos en manos del enemigo, no el triste hubiera hecho esto con River…

5 Me gusta

En el mismo día se cayó lo de Valentín Gómez, Pezzella y se confirmo que viene un pibe que sería eterno suplente de Nahuel Gallardo.
Por un momento pensé que estaba soñando y que era un mdp digno de Banfield o Independiente Rivadavia, pero no.

7 Me gusta

Si se bajó la clausula de 50 palos a 4 por algo es, vayan y paguen la cláusula.

8 Me gusta

Nadie tiene manos? Wow este nadie es de categoria.

3 Me gusta

Che y la gente cuando se va a despertar y va empezar a putear a estas lacras hijos de mil puta? Van a seguir yendo a la cancha aplaudiendo todo? Esto no da para mas hermano se nos rien en la cara desde que asumieron

5 Me gusta

Para mi un día de estos van a cerrar 2 o 3 reguerzos el mismo día. Seguramente sean onda Ledesma y Bareiro. Y van a empezar con : " uh se levanto Brito de la siesta" y al final van a terminar viniendo 4 refuerzos con suerte y con toda la furia lo máximo a lo que podemos aspirar es que 1 sea de jerarquía.

4 Me gusta

Es el mercado digno del actual independiente y a eso nos van a llevar estos individuos, a ser un club que alguna vez fue grande en poco tiempo.
Aguilarismo al palo dirian los más chicos…y nada es extraño, cuando todos fueron parte del gobierno del pelícano que nos hundió en el rango, mientras el se cagaba de risa…

6 Me gusta

Si se va el chileno ni se van a calentar en traer un arquero ahora eh, ya la estoy viendo “no podiamos gastar un cupo de libertadores en un arquero, no era prioridad”

3 Me gusta

Cerrado lo de Carboni, préstamo de 36 meses con opción de compra de 300 mil dólares

2 Me gusta

:rotating_light:
Munaín habria dicho que puso a la venta su casa en españa,
compro depto en Nuñez y resigna el 60% de lo que cobrá allá.
Vendria con el pase en su poder.
Desde River dicen que no es prioridad
:rotating_light:

17 Me gusta

Les propongo un sueño… ledesma; montiel, pezzella, gomez, carboni

Herrera pirez paulo diaz y enzo diaz/casco exiliados…

2 Me gusta

Cerrado lo de correa viene a prestamo por 43 meses.

3 Me gusta

Despues del partido con Riestra quedo demostrado que Gonzalez Pirez no puede ponerse nunca mas la camiseta de River no?

8 Me gusta

Se van a ir todos menos pirez.

8 Me gusta

3 Me gusta

Pezzella estuvo el ultimo partido de local en el monumental, para mi son mas que rumores, el problema es que tenes que pagarle un sueldo mas alto o similar que el de nuestro mogolico DT y eso traba todo.

1 me gusta

1350 el dolar vamos javo esos premios

1 me gusta

No solo no van a traer a Pezzella, si no que van a vender a nuestro mejor central. Después que salieron a hablar públicamente Ruggeri, Ortega y algunos más a pedir refuerzos para ganar la copa pensé que estos hijos de mil puta por fin se iban a mover para no quedar tan expuestos, pero no, todo lo contrario, parecería que nos hacen a propósito y se nos cagan de risa, son lo más anti River que ví en mi vida en 40 años.

5 Me gusta

Ya se conto que justamente ese partido Pezzella vino para cerrar todo y se fue caliente porque Brito le ofreció menos de lo que habian arreglado

4 Me gusta