Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Lo mismo era para DLC, 7 palos o menos nos quedo, no compras NADA MEJOR que DLC con esa plata, ese era el punto que yo siempre defendí ya aca todos festejaban que se iba DLC, Fonseca costo 4 y Villagra 10,5…
Donde estuvo el negocio de vender a DLC?.. retrocedimos futbolísticamente y esos 7 palos se esfumaron como nada en que?? falopas y medio pelo

1 me gusta

Lo de Bareiro es fácil, si San Lorenzo freno todo y nuestros dirigentes quedaron calientes, se arregla fácil.

Pones los 3,5 de cláusula que Bareiro la ejecute y la concha de su madre San Lorenzo y lo traes por menos de lo que piden los trolos de boedo.

4 Me gusta

No se festejaba, se entendía. Es lo mismo que con Paulo Díaz, DLC es un jugador que no ganó nada importante, no era lider, buen jugador y listo. Muchísimos años en el club, costó una fortuna su pase rarísimo, y se fue por buena guita.

Los ciclos se cumplen y listo, yo particularmente no lo extraño, obviamente que nos vendría bien ahora, pero De La Cruz no es el único volante en el mundo con sus características, si no se hubiera ido a Europa.

Ah, y lo primordial: SE QUERÍA IR.

5 Me gusta

No, pe… pe… pero y la Grandeza? :anguished:

3 Me gusta

Lamentablemente estos dirigentes piensan en grandeza.

Cuando la realidad sería que a todos los equipos del fútbol argentino los tendríamos que mear encima. Y buen momento para empezar es poner la cláusula del falopa ese y que se la coma toda San Lorenzo.

1 me gusta

Cuando se den cuenta de que le compramos la serie a Talleres de esa forma:

2 Me gusta

SI, esta claro que se queria ir, pudo irse libre 6 meses antes y aun asi renovó con River, dejo 7 palos, cosa que otros proceres como Vangioni, Sanchez y otros mas que no quiero nombrar se fueron como RATAS, yo pongo todo en la balanza.

El punto no es que no se vayan, esta claro que se van a ir algún dia, DLC habia cumplido un ciclo y Paulo Diaz tambien, yo voy a los hinchas que ingenuamente festejaron sus salidas, creyendo vaya uno a saber que cosa, ahora tienen a Fonseca y Villagra, los dos juntos no hacen medio DLC. con Paulo Diaz va a pasar lo mismo.

6 Me gusta

Si, está claro que el problema no es que se vayan, si no que no busquen reemplazos a la altura. Ni siquiera lo intentan…

3 Me gusta

No tenemos gente de Scouting en el club? Pareciera que no, ya sabemos que Francescoli y Ponzio no miran fútbol y si miran ven los mismos partidos que ve la media de gente.

La diferencia que ellos tienen que ver TODO y tener en carpeta muchos jugadores como opción de todas las características y puestos.

Pero se havr difícil cuando en River los encargados de fútbol no tienen idea porque no quieren laburar, no quieren ver fútbol. Y a su vez el manager es un puesto para currar no debería existir.
Debería existir un grupo de trabajo que haga Scouting y punto.

2 Me gusta

17 Me gusta

No, son unos chorros de mierda, no son inocentones despistados onda joan laporta, ellos saben del daño que hacen.

6 Me gusta

ojala fueran ratas, son ladrones

4 Me gusta

@Sacapunta si realmente NO VIENE NADIE…porque la cuenta de river acaba de confirmar este refuerzo??

3 Me gusta

:rotating_light::bomb:| Iker Muniain dice que está disponible para jugar contra Talleres.

-Desde River, Enziesta nunca se lo preguntó.

13 Me gusta

Es una vergüenza esto, cómo le están robando al club!

2 Me gusta

El odio que le tengo al armenio de mierda de Bostanian.
Es el verdadero hijo de mil putas que está detrás de todos los refuerzos de mierda de los últimos mdps.

20 Me gusta

River ya lo deberia de tener en lista hace mucho ya , junto con muchisimos otros jugadores a captar

2 Me gusta

:bomb: MERCADO DE PASES: Talleres cerró el fichaje de Iker Muniain, que jugará de titular contra River y meterá 3 goles en la serie para eliminar al equipo de Demichelis.

16 Me gusta

A ver, los tenemos identificados a todos: Brito, Patanian, Di Carlo, Enzo, Ponzio, Taratuty… ¿Que onda con Villarroel? ¿Pincha o corta algo en el fútbol de River? ¿En las obras, en marketing, algo?

3 Me gusta

¿Hernán Díaz no estaba robando también?

2 Me gusta