Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Es que cerrar el partido es tocarla, tener la pelota, buscar la falta, tratar de realentizar el juego, no meterse atrás como hizo Bielsa.

Al menos yo entiendo esto como cerrar el partido, si River lo hacía ganabamos, y el cambio no era meter a Prato, para mí era meter un mediocampista más. Pero bueno, ya pasaron sus años, podemos discutir mil formas pero ya perdimos.

Ya no te preocupés que la dirigencia va a salir a cubrirse diciendo que ellos no estaban de acuerdo, y acá no se les puede creer nada de nada…ellos seguro sabian que eso podía pasar y no les importa un pito.

Otro video de este pibe sobre la info de River de hace treinta minutos subido en youtube…

Para apasiguar las aguas la estan sonltando el HUMO de Juaquin Correa a River, nos van a tener 10 dias mas con esto, minimo, Pezzella llega solo si pasamos a 4tos, Bareiro llega por 7 palos, Felipe Peña ya esta, y se va el Chileno y traen a Villagra 2.0 por 10 palos, o sea Valentin Gomez…

Falta Paco Gerlos y Loesborg y Lusenhof… es TETRICO esto, donde esta el meme de " me esta pasando otra vez…"

4 Me gusta

Hola, vengo a publicar esto antes de que me primereen (igual ya lo nombraron seguro)

5 Me gusta

Acá lo tiene como un guru, pero me parece un pelotudo más este pibe, por más que tire la de “focas” para la tribuna foristica.

3 Me gusta

@Ronaldinho lo tenés visto a ese pibe?

2 Me gusta

Permitime sacar al gran Paco de esos nombres, no habrá sido el mejor, no será un crack, pero que ganas le ponía ese tipo y era y es fanático de River.

4 Me gusta

DLC no era piedra??? jajajajaja, buen chiste.

1 me gusta

NO, otro Virviescas no

Nada papá. No me hagás asustar con los Ticos que los tenemos que enfrentar el Viernes, jaja.

1 me gusta

Ya hizo mucho mas que toda la carrera de constantes pifies. Y debe valer 2 pesos, pero el colorado bostero que tenemos como presidente ya habilito al menso a traer al central suplente de 32 años de tanque sisley

Viendo que River no se va a quedar ni con 5 palos limpios por Paulo, nos conviene que no se vaya de ninguna manera.

4 Me gusta

Traigan a la delantera de Brasil que no le hace goles ni a Costa Rica deben estar baratos

2 Me gusta

Pero Yaca, entendeme que digo de “calentura” porque si CASLA frena todo y pide 4 millones más, RIVER LO VA A PONER! porque ya están recontra enganchados con Bareiro, más allá de las conveniencias que tengan por Berman. Les pasó con Villagra, fuero tan desesperados a buscar un 5 que le pidieron cualquier cosa y aceptaron de calientes.

Acá va a pasar lo mismo, además de los negocios, no tienen a otro para traer, van a poner todo lo que sea necesario porque están metidos con el Paraguayo este.

6 Me gusta

Pero no son uruguachos, no los representa Paco Casals ni el repre del paragua de los cuevos…Aparte no están lesionados.

No tienen a otro porque ni se calientan en buscarlo.

Es grave lo que estas insinuando en contra de uno de los maximos idolos del club

Ya hace rato que por lo que ha echo como manager, dejo de ser ídolo para transformarse en un simple mercenario…

15 Me gusta

El técnico está recontra convencido me parece, repito, más allá de los negocios con el representante.

1 me gusta