Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Es mufa decir que alguien no es mufa.

2 Me gusta

Nuestro manager no llama a los jugadores. Son ellos los que lo tienen que llamar a él.

2 Me gusta

No los llama, no ve fútbol, hace negociados con sus amigos representantes, se lleva 600 mil palos verdes limpios sin contar otros chanchuyos, aguinaldo, vamos más de un palo. Y no hace una bosta. Un DELINCUENTE.

Pensar que en el 96 iba a ver River con la camiseta de este delincuente, mamadera.

5 Me gusta

Mufa son los que se la pasan llorando al gusano.

1 me gusta

A quien le gusta el gusano

El principal error tactico no fué poner al chileno, sino sostener una actitud ofensiva, cuando debia haberse dado cuenta de que faltaban cinco minutos y tenía que planchar el partido, porque el gol del empate de ellos vino por tirar todo el equipo al ataque como si nosotros estuvieramos perdiendo, en cambio de sostener la pelota, hacer tiempo y que ellos se sigan poniendo nerviosos. El equipo en ese gol estaba mal parado. una cosa demencial.

1 me gusta

El usuario promedio de TuRiver cuando entra a este thread:

1 me gusta

Obviamente que prefiero que se vayan 20 jugadores antes que Paulo Diaz, pero al fin de cuentas no termina pasando nada. No es lider, no ganó nada importante, es solo un buen jugador que pasó por River con un rendimiento de 6 puntos, sobrevalorado por muchos, hace 5 años que está en el club y cumpió un ciclo lógico, además de que va a ganar 15 veces más y pagan la cláusula. Mucho no se puede hacer y no nos vuelve locos tampoco.

Dicho esto, es un escándalo que a la dirigencia se le escape un central titular y no tenga apalabrado a mínimo dos de jerarquía.

Justamente te estás respondiendo al final.

Si me decís que River tiene dos centrales de jerarquía o uno solo cerrado o ya viniendo a River. Yo estaría saltando en una pata que se vaya Paulo Díaz, pero la realidad es que no estaría pasando lo ante mencionado y por ello me parece mal que a la dirigencia se le escape el chileno en este momento de River. Solo hay que ponerse en el contexto del club actual y la dirigencia, es nefasto lo que está pasando.

Los que sobrevaloran al chileno son los pibitos que ven fútbol de Madrid en adelante.

1 me gusta

Una reverenda CAGADA. Se gasta guita en traer “un suplente” de la selección pedorra de paraguay!!! Ya nos estamos encaminando a ser independiente de manera demasiado rápida…

7 Me gusta

Según dicen en el programa de Castillo de arabia quieren pagar ocho millones para comprar a Diaz los árabes.

2 Me gusta

Lo que hizo Bielsa en la final de la copa América contra Brasil?? tirar el equipa atrás y poner un central para cerrar el partido mejorar el juego aéreo defensivo, se lo empataron igual, traiciono sus formas y PERDIO LA FINAL IGUAL.

No existe cerrar el partido, es una frase hecha, que mejor que hacer otro gol para estar mas tranquilo? después de todo ganar solo 1 a 0 y tirar el equipo atrás es bastante suicida también, mas que River no sabia jugar a eso.

SI Pratto no se mandaba la doble cagada, porque en esa jugada del empate antes de perderla casi se la roban, el FORRO debió tocar la pelota atrás a Enzo Perez o al costado a Montiel, insistió con la personal y se la robaron, si no hubiera sido tan pelotudo en esa jugada nadie se iba a quejar de que River no se tiro atras, es mas iban decir mira que ejemplo River, ataco del minuto 1 al 95

3 Me gusta

NOOO, pagamos 7 palos por Bareiro, ya me la veo venir.

1 me gusta

Cantadísimo eh! lo harán por calentura.

Loco no puedo entender como se emperran tanto por el falopa de bareiro, te entenderia si valdría la pena porque sea buen jugador, pero no lo es. como van a ser tan pajeros de pagar de más si la cláusula es de 3,5 palos? Llegan a poner mas de 4 palos y es para colgarlos a todos del puente labruna

3 Me gusta

8 palos por Paulo Díaz, solo tenemos el 70% y el 10% le toca a el, saquen la cuenta, ni 4 palos nos va a quedar por eso no traes nada mejor que el Chileno

4 Me gusta

SI esto es asi, es una PESIMA noticia si se va el Chileno, 4 palos no compras ni a Fonseca, hoy cualquier falopa pero FALOPA MAL; a River le sale 4/5 palos

3 Me gusta

No podes comparar ese partido con el partido de River con el Flamengo.
Los brasucas contra River estaban recontra nerviosos, y ese gol del empate les dió vida y ánimo para salir a ganar el partido, ante un River ya desorientado.

Cerrar el partido no es tirar el equipo atrás, sino sostener la pelota y si es necesario generar que el rival para recuperarla haga faltas y hacer tiempo tirandose hasta jugadores al piso, ralentizar el juego, no tirar el equipo atrás que es un error.

Pratto perdió la pelota, pero después de Pratto, ninguno la pudo recuperar, porque todo el equipo estaba a la carga barracas en campo de ellos al pedo. Incluso si volves a repetir el avance del delantero de ellos que ninguno lo camisetea antes de hacerle el pase al delantero que nos empató, es hasta de gil.

Ese partido al River del 86 no se lo empataban ni en pedo, porque los jugadores cerraban el juego y los brasucas ni la tocaban. Pero se cometieron miles de errores, desde meter a Pratto y no a Scocco llegaod el caso si se quería seguir atacando con alguien con mayor nivel de dominio del balón, hasta no ir todos al ataque desbocadamente, dejando amplios espacios para le juego de ellos detrás del meciocampo nuestro. Una cadena de errores, que nos costó una copa qu eya estaba ganada.

3 Me gusta

No es calentura, cuando van a entender que es un negocio que tiene el manager y la dirigencia con el representante de este muerto???
Francéscoli solo trae jugadores de representantes que arreglan con él, otros no trae, salvo que se lo impongan los dirigentes y allí hace violín en bolsa porque el negocio esta en otro ámbito y no va a querer perder su puesto de cobrar rascandose las bolas…