Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

De la Cruz podía gustar o no, pero no era piedra, el chileno si. Hasta q no se vayan él y Pirez, River no va a ganar la Copa.
No importa quien venga, importa q se vayan esos 2.

2 Me gusta

Jaj nos están despedazando y no estamos haciendo absolutamente NADA al respecto.

En julio se vienen amistosos en River. Si no hay un repudio masivo hacia Demichelis, esta todo perdido.

Es increíble que todavía no hayan cerrado UN misero refuerzo. Les chupa todo un huevo. Esto en algún momento tiene que explotar, no puede ser que no haya consecuencias.

4 Me gusta

Listo gente al pedo hacerse mala sangre, dejan ir a los potables y traen negociados. Increible como el Cuervo le esta haciendo el concha culo a esta dirigencia de mogolicos, son capaces de darle un porcentaje de Mastantuono con tal de traer al paraguayo falopa negociado de algun amigote de Enzorete.

3 Me gusta

ah o sea que no ganamos nada por la mala energia de dos jugadores puntuales , no es porque tenemos dirigentes, managers, cuerpo tecnico y un plantel de mierda, ok ya entendi

3 Me gusta

Si no se organiza una movida para ir al Monumental y hacer flor de quilombo esto va a terminar peor que una eliminación de copa. A estas lacras no les importa nada.

8 Me gusta

Basta de esa pelotudez de piedra, y no soy un defensor del chileno. Pero si armas un equipo equilibrado, con un técnico de nivel con Díaz en defensa también saldríamos campeones.

El problema es del media hacía abajo y de lo mal conformado que quedó el plante, totalmente desequilibrado trayendo jugadores sin el mínimo seguimiento o planificación de lo que se proponía River jugar.

1 me gusta

No podes hacernos los boludos, algo esta pasando en River que todos los jugadores se quieren ir, TODOS, hay un mal ambiente, saben que lo que viene es el acabose total los jugadores, saben que en River no van a rendir porque tienen un DT imbécil, el mal clima que se percibe en River da miedo.

2 Me gusta

Hoy escuchando a Castillo el tipo decía que si llega una oferta se van todos, Barco, Enzo Diaz todos, todo bien con festejar que se puedan ir jugadores que no queremos ver mas, que no rinden pero hay que ver le bosque no solo el arbol, algo esta MUY MAL en River, quieren rajarse todos.

Pobre el pibe Mastantuono, es lamentable por River pero deberia irse lo antes posible por el bien de su carrera.

y bueno evidentemente la dirigencia esta hecha con el tema del estadio y deben medir muy bien en el socio por ese tema, ahora se tiraron a hacer la plancha si total ganan las elecciones caminando. Ya esta gente, es al pedo hacerce mala sangre.

6 Me gusta

Estando demichelis en el Banco no viene ni San martin y Oberman del Retiro.

8 Me gusta

Se quieren rajar todos pero el DT no, que sal que tenemos nosotros LPM.

3 Me gusta

Yo un tiro haría ya fue

2 Me gusta

El problema puede venir que los jugadores la mayoría no bancan al inútil que dirige el equipo y otra puede ser que no estén convencidos de los dirigentes que también demuestran no teres ganas de ganar la copa o pelear cosas importantes.

Los dirigentes están ocupados haciendo negocios por debajo con los representantes y de eso no tengo ninguna duda.

Si un equipo tiene un técnico que lo interno del vestuario lo ventila a los periodistas, que no tiene carácter para armar un equipo, que ni sabe como hacer los cambios, que su mayor exigencia cuando da pena el equipo o queda eliminado es dar dias libres a sus jugadores, que encima no les llega y en cambio de mejorarlos los empeora permanentemente, es lógico que todos quieran irse, porque si siguen, saben que con la protección mediática de los bosteriodistas que necesitan que este payaso siga, ellos van a terminar siendo puteados por el hincha, ya que para salvarle el calzón cagado del técnico, los periodistas los van a poner a ellos como únicos culpables, y los hinchas 2.0 compran…

Por eso quieren ya irse, antes que el barco se hunda y ellos terminen pagando las facturas, mientras el pasante sigue indemne…

8 Me gusta

Bla bla bla, el River de 2019 era el mas vistoso de todos, estaba bailando al súper Flamengo hasta q entró el piedra chíleno y el resto es historia conocida.

Y oh casualidad River se volvió una maquina a partir de 2014 cdo se saco de encima a Pirez. Volvió en 2022 y ya de entrada nos cagó un clásico q era para golear.

Obviamente no alcanza con rajar a esos 2, además hay q conformar un gran equipo, pero así contrates a los 9 restantes del Real Madrid si la dupla central son ellos 2 no vas a ganar la Copa.

8 Me gusta

Siempre hay que preguntar al menos. Una llamada es gratis y dura un minuto. Yo llamaría al menos a 20 al día. Qué es tan difícil pues?

3 Me gusta

Mamadera, recién me entero que perdemos contra Flamengo porque entro Paulo días y no por errores tácticos. Y ese partido lo pierde gallardo te guste o no.

Era solo cuestión de bajar la persiana y se termina. Pero bueno tampoco vamos hablar otra vez de lo mismo, parecemos los bosteros

5 Me gusta

Así estamos…

El principal error táctico fue poner a Paulo Díaz. Si entraba el talismán en su lugar festejábamos la 5ta.

jaja si, pero empecemos a rajar a los peores primero, no a los mejores si no vamos a seguir empeorando, el ejemplo de DLC es lo mejor que nos paso, si no nos gusta jugadores 6/7 puntos perfecto, subamos la vara… pero NO aca se van los de 6 o 7 puntos para que vengan los de 4 puntos, jaja ASI ESTAMOS

1 me gusta