Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Se van todos los jugadores y a los que quieren venir no los llaman

Qué vergonzosos que son estos hijos de puta

Se humillan solos

3 Me gusta

dicen que lo de Barreiro se hace

1 me gusta

Están rompiendo a Ríver por dentro estos hijos de puta

4 Me gusta

ojala que no venga una mierda el muerto irrecuperable de bareiro, nivel de incorporacion a lo fonseca es, un negociado burdo y asqueroso

3 Me gusta

Queda mas en evidencia que Gallardo HACIA TODO en River, con sus cosas buenas y malas, pero gestionaba absolutamente todo.

Desde llamar a los posibles refuerzos para endulzarles el oido, hasta manejar la logistica de las pretemporadas minuciosamente.
No se le pasaba nada.

Se fué, y River es un despelote, una kermese de barrio.

Con Demichota y estos inutiles, no quiere venir nadie, se quieren ir todos, y hacen pretemporadas en Urano.

24 Me gusta

Obviamente, actualmente NINGÚN jugador nos genera un malestar si se va, salvo que sea un pibe con futuro. Tal vez Borja porque viene haciendo goles, pero a los 2 días nos olvidamos. Pero si vos tenés un técnico que tiene problemas de personalidad y no sabe manejar un grupo, no vas a tener ni siquiera a un Pezzella o alguien de jerarquía. Los jugadores se cuentan todo, ya todos en ese mundillo saben que Demichelis es un payaso.

Es realmente preocupante la situación de River.

7 Me gusta

Cuando va ser el mercado de pases en el que se pueda disfrutar envés de sufrirlos y hacerse mala sangre como vienen siendo siempre

9 Me gusta

Cuándo te hagas hincha de un equipo con menos grandeza.

1 me gusta

Al lado de Burré y Rotón también. Y no pongo a Beltrán xq tiene técnica y no es 9 clásico, pero más gol tenía seguro.

3 Me gusta

Estamos condenados

2 Me gusta

Chabón con Gallardo trajimos a Pinola que era el mejor central del continente escondido en un baúl desde Rosario amenazado de muerte por los monos kjjj, trajimos a Pratto de Brasil en medio de la libertadores, a Enzo Pérez del Valencia, a Armani maximo ídolo de Nacional, a Suárez máximo idolo de Belgrano y muchos más. Con Demichelis y estos hijos de puta no solo no quiere venir nadie si no que todos se quieren ir a la mierda

12 Me gusta

Esta es la posta. Podemos decirle de todo al chilote, pero sabe perfectamente que esto se va al tacho. ¿Para qué quedarse y pasarla mal con la gente por culpa de otros? River está a la deriva, es un desastre en todo sentido a nivel deportivo.

4 Me gusta

IMG_5209

Disculpa “mostro” si te agarró un ACV, pero así son los mercados de pase champagne!

13 Me gusta

Para los que festejan que se vaya:
image

Otro tema a tener en cuenta es que solo se pueden hacer 5 cambios en la lista de la copa. Te vas a desprender del único central potable que tiene el plantel? Vas a salir a jugar con una zaga totalmente nueva los 8vos? Supongamos que en el mejor de los casos viene Pezzella, hay que esperar a que termine la Copa America (que Argentina va a llegar a la final) y seguramente le van a dar una semana de descanso. Que llegaría a 1 o 2 semanas del cruce de 8vos? Vamos a estar en la misma otra vez… llega un jugador sin pretemporada que no se entiende con sus compañeros.

Lo ideal es que River cierre a Pezzella y que además traiga uno que haga la pretemporada con el chileno (Chile queda afuera en 1ra ronda).

Los agarraron en vacaciones de invierno che. Que payasos son estos tipos, si la gente no va a putear en esos amistosos, no hay q calentarse más, ya saben q tienen vía libre para robarse todo

4 Me gusta

para mi se van Borja y Paulo Diaz ahora

por eso les agarro el apuro por Barreiro, dicen que van a pagar la clausula y ofertaron como 7 palos y medio por el pibe de Velez recontra apuesta cero garantia…

4 Me gusta

Cambiamos los 2 mejores jugadores de campo que tiene River, le guste o no les guste, Borja y Paulo Diaz son por ESCANDALO los dos mejores jugadores de River, y los cambiamos por Barairo medio pelo y un NN de 21 año de Velez? jajajaaaaa.

No hay que presentarse contra Talleres, por favor.

5 Me gusta

Borja no se va, por más cláusula que le pongan no se va a ir, está cómodo en River, gana bien, la gente lo quiere y si se hunde el barco sale salvado no lo van a putear, tiene espalda a base de goles para quedarse.

El chileno tampoco creo que se vaya ahora, salvó que llegue a un acuerdo de irse cuando River quede eliminado en la copa libertadores sin importar en que instancia.

Es un mercado de pases nefasto nuevamente. No te sirve traer los jugadores cuando la pre temporada ya está iniciada, sabían hace meses que iban a tener tiempo y así tampoco laburaron. River les chupa un huevo a los dirigentes, metanselo en la cabeza.

2 Me gusta

Todo bien con que puteen a Paulo Diaz
Ahora, el que venga tiene que ser mejor ehhhh
Ya nos paso con DLC, que todos decían que se tenían que ir bla bla, todavía sigue sin reemplazo

4 Me gusta

Por mi que se vayan todos y queden bien expuestos estos hijos de mil putas de la dirigencia, tal como dijo @Alguien

Harto estoy de estos tipos que se rascan los huevos y se cagan en River.

9 Me gusta