Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Como se nota que los jugadores se quieren ir a la mierda de River y no tienen la cabeza puesta en la copa. Hoy mismo le preguntás hasta a Villagra que le gustaría hacer y también pide rajar.

Esto genera Demichelis en River, cuando tu técnico es un pelotudo, no hay mucho por hacer.

14 Me gusta

Pero James siempre coqueta con la bosta

De 16 o 17 años ganó la Liga Argentina con Banfield y ahí reventó.
En el Porto brilló consiguiendo 6 títulos incluyendo la Liga UEFA. En el Real ganó todo, recuerda. Champions, Mundial de clubes, Supercopa, 2 ligas, en fin, la lista es larga.Las dos primeras temporadas con el Real Madrid fueron muy buenas Ges. Luego cuando llegó al Bayern ganó dos ligas, entrando y saliendo pero siempre dejando su clase. En el Everton con Anchelotti era la figura. Pero también es verdad lo que dices, ha tenido bajones ( por su ánimo raro. Es depresivo a ratos, me parece).
Pero en River la rompe. Sería algo tipo Enzo. Le daría para 3. años al mejor nivel.
Ojalá lo llamen GES.

me sorprende lo de Enzo Díaz, porque compite el puesto contra CASCO hermano que juega ya en silla de ruedas un papelon tremendo, si no te da para ganar la pulseada retirate del fútbol hermano

3 Me gusta

Nuestros delanteros con personalidad, voz de mando, machos alfa, pechos peludos y matorrales en la garcha que tanto pidio Ruggeri.


7 Me gusta

Ósea el próximo lunes.

Avisen si era joda para reírme.

2 Me gusta

Coincido con lo que decís del dt, pero ninguno me mueve un pelo la verdad.
Es más me gustaría que se fueran todos esos más un par más.

2 Me gusta

Nobody is coming

Contra Belgrano y Barracas es un campeón del mundo, pero cdo empiecen los mano a mano es x escándalo el mejor delantero rival ese chileno piedra e inútil
.

Aunque sea sin querer el desastre de demichelis puede traer esta buena noticia y es que se vayan todos esos… prefiero que terminen jugando los pibes y perder como perderiamos con esos hijos de puta de esa lista que los meteria en un falcon verde y los tiraria al rio de la plata atados de pies y manos previo tortura con picana en las bolas.
Y falta pirez FALTA PIREZ

1 me gusta

Era demasiado bueno para ser real.

Esto sería grave para River jeandet. Ojalá se vaya entonces para Arabia o la MLS.

La puta que lo pario

1 me gusta

Traidor por que?

No se dan cuenta que nadie quiere jugar con Demichelis?

11 Me gusta

Más respeto al Gaby Amato q fue campeón de America. Suplente útil si los hubo.

4 Me gusta

El gaby amato era van basten al lado de barrendeiro.

6 Me gusta

Por Serna y Bermúdez que lo llaman. Pero Juanfer, Borré y Borja seguro le hablan. Está en un momento de tomar decisiones y seguro conversa con todos. Yo no lo veo Bostero. Quien sabe por quien iba cuando jugaba en Banfield.

Y que carajo me importa si no quieren jugar con demichelis, este mapuche sabe muy bien que es el único decente de mitad de cancha para atrás y se quiere ir a la mierda en medio de la copa para ganar más guita

1 me gusta

ojala estos 2 putos se queden ahi y dejen de robarle al club

Ojala se vaya el chileno asqueroso ese, por favor barba, tiranos un centro, que se vaya el nefasto este, por favor

3 Me gusta