Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Gracias a sus compañeros que se la dejan servida y el la empuja. O de penal

1 me gusta

“estos giles pagaron 10 palos por Villagra, los caminan todos, nosotros también”

6 Me gusta

precisamente por ésto es que hay chances

No creo que Borja tenga mucho mercado y que paguen lo que quiera River, a lo sumo llega algo de Saudi.

Necesitan guita como el agua.
Le decís que no, y después van a venir arrastrándose

1 me gusta

Están vendiendo mucho humo con Bareiro, va a esperar hasta después de la Copa América alguna oferta del exterior. No quiere seguir jugando en larjentina

2 Me gusta

El pacto de caballeros es una pelotudez sobre todo para River y bosta q ninguno de los otros 26 equipos va a robarle un jugador jamás y q si están en cualquiera de los 2 solo se van al exterior salvo q los echen.

Dicho esto la cláusula no la ejecuta nunca un club, sino el propio jugador y Bareiro puso esa cláusula para tener agarrado de los huevos a los cuervos y si se hacen los pillos irse a la mierda, pero no piensa ejecutarla.
Es casi ídolo del club, tiene tatuado el escudo, así q se va ir bien y eso implica x el monto que San Silencio pida.

1 me gusta

Lo caro que nos está por salir la inoperancia y soberbia de estos hijos de mil puta, era Borré hace 6 meses, hoy tendríamos la mejor dupla delantera del continente, uno presionando y jugando y el otro en puro estado de gracia como viene, solo empujándola. Esa diferencia de monedas que no quisieron poner hoy nos va a salir millones de dólares por una falopa mal cortada que no destaca ni en SL, increíble.

1 me gusta

Necesitamos que aparezca un equipo mexicano a comprar falopa

3 Me gusta

Era 4.9 ahora 6.7, cada vez sube mas el precio kjjj.

9 Me gusta

el obrero paraguayo: 7 millones mas ferreira y herrera

nuestro goleador borja: lo tuvimos que dejar ir por cinco milloncitos pq no se le puede cortar la carrera a nadie

4 Me gusta

Si ya con 14/15 los traes a la pensión del club, terminan las inferiores acá y ni siquiera ocupan cupo de extranjero, cierra x todos lados.

Lo único es q no se si sería legal ya q River es una asociación civil sin fines de lucro, con lo cual no estaría en condiciones de comprar un club, una empresa o ninguna otra cosa q le haga ganar dinero. Habría q estudiarlo, y un abogado podría dar más precisiones sobre el tema.

De penal no fueron tantos, hasta Garco le robó penales, y el 90% de los compañeros regalados son caros!

Por favor!!! Hoy River es Borja y 10 mas.

2 Me gusta

Es para prender fuego todo si ponemos más de 4 palos por Barrendeiro

9 Me gusta

Si hubiese venido Burré, Borja se hubiese ido al Tijuana y nosotros estaríamos puteando x los 409 goles q erra Rafita x partido.

Si se quedan con el 100% de Herrera yo pongo 10 palos arriba

1 me gusta

Herrera de 8 andaría. Creo yo, no se.
Que no tenga que ocuparse tanto de marcar

1 me gusta

Pero si tiene los piecitos redondos pobre, se le complica sin tocar la pelota imaginate jugando de volante donde tiene que intervenir más

En todo caso el que puede andar de 8 es Sant’anna

5 Me gusta

Che que alguien les avise a Patanian y cía que para ésto no sirven. Están haciendo cagadas todos los años.

1 me gusta