Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No andaba medio jodido de lesiones James?

Pezzella y valentin gomez>>>> pirez y chilote…
Boselli zabala > pirez chilote

7 Me gusta

Si se va el chilote no van a vender a pirez para no " desmantelar" la defensa lamentablemente.

No, no se va.

ah… y tambien viene Bareiro, “restan detalles”

Ante el cambio de opinión rotundo de San Lorenzo, no se descarta que River PAGUE LA CLAUSULA (3,5M) de Adam Bareiro.

ojala que no venga pero si viene que hagan eso y san silencio se chupe una pija

Me puedo reir?

13 Me gusta

Eh, pero si dijeron la verdad!

Cerraron todas las negociaciones, no les salió NI UNA, pero cerraron a todas.

7 Me gusta

El dream team para ganar la copa:

Armani; Santana, Boselli, Pirez, Diaz; Fonseca; Simon, Echeverri, Barco;Colidio, Borja.

Que grande Brito, siga humillando.

5 Me gusta

Ya cumplieron, el unico que viene es Peña Biafore

No habia un presidente con mas cara de boludo que brito?

3 Me gusta

Me vuelvo completamente loco con James pero siempre que le veo me da la sensación que es un futbolista de selección y nada más. Ahí se destaca, juega desnudo prácticamente. Jamás se asentó en ningún club.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Con Gallardo venían Piscu, Alario, Nacho Scocco. Con el becario creo que a lo sumo podemos aspirar a que se vuelvan a poner los cortos Severino, Bazán Vera y el pirata Czornomaz

2 Me gusta

tengo la data que termina la copa y firma con boca

2 Me gusta

A que hora se cierra al Gaby Amato?

Mamadera, estos energúmenos van a ir por el albañil Bareiro ( si traen a ese pelotudo espero sea por la cláusula y tenga todo el pedazo adentro San Lorenzo )

3 Me gusta

Y no sería extraño porque ellos quieren armar un equipo para pelear realmente la sudaca este año y empezar a darle rodaje a un equipo competitivo para el año que viene que es el mundial de clubes y salvo un milagro, ellos lo van a jugar.

Yo x River no me amargo mas, desde que esta demichelis eh. Antes lloraba y me hacía mal la salud. Pero desde que veo que viven teniendo dia libre y se pasean x el mundo con sus putas ya no me caliento. Lo que si digo es que no van a traer a nadie o si traen es a las apuradas a algun falopa como villagra. Nos veo muy mal, en unos años vamos a estar mirando los promedios o ser una sombra como San lorenzo.

2 Me gusta

Este NN dice algo sobre los pases e incorporaciones de River…

1 me gusta

una semana para cerrar los refuerzos que no cerraron en un puto mes

8 Me gusta

Ese Grova es recontra chupa pija de la dirigencia, no le creo nada.

3 Me gusta