Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Encima le vamos a comprar el reemplazo a los cuervos que es el actual goleador de el torneo que está suspendido. Y de paso, le saldamos una deuda a Banfield, que si le pedimos un jugador nos piden el precio de una tribuna nuestra…Unos genios, y todo para morder con el representante de este paragua medio pelo.

2 Me gusta

Srur es un pelotudo ensobrado, pero va a pasar lo que dije hace unos días, van a traer solo a Bareiro pagando una barbaridad de calientes para no quedar mal.

A River los boludean TODOS.

8 Me gusta

10 Me gusta

No es para quedar mal, es negocio que tienen con ese representante que les da el diezmo por llevarse los jugadores que él representa al club…De futbol ni les interesa.
Lo malo es que encima le saldamos una deuda a Banfield y le compramos por eso el reemplazo a los cuervos que saben que el de Banfield es mejor que el muerto que nos encajan.

Porque los árabes pagarían la cláusula… que no saben del pacto de caballeros?

5 Me gusta

Pagar la cláusula por Bareiro y no por Pezzella debería ser motivo de renuncia para toda la dirigencia.

22 Me gusta

Why?

En la mente del hincha mamerto, que es mayoria, tenemos.que seguir siendo un club social. Club social para chetos putos.
Mientras tanto los dirigentes electos por los socios regalan a las joyas del club, y se afanan la guita trayendo negociados falopa. Venden a los pibes a las Sociedades Anonimas de Europa para que los boludos festejen un gol de Julian Alvarez al Totenham, mientras River no le puede ganar a Temperley.
Pero bueno, es lindo ser un club social para la gilada. Y los dirigentes se hacen multimillonarios mientras vamos camino a 2011 nuevamente.
Chupenme la pija!

5 Me gusta

¿Jugo Bareiro hoy? ¿Alguien vio el partido?

Jugo 10 minutos con el partido muerto como él

4 Me gusta

Gonzalez Pirez please?

1 me gusta

Si sos suplente en Paraguay tenes que ser muy malo.

7 Me gusta

Fue suplente de un tipo que hace seis meses jugaba en Independiente Rivadavia.

8 Me gusta

Igual que en san lorenzo, parece un 2 jugando arriba… rechaza pelotas a los laterales, salta a cabecear y rechaza para cualquier lado, salra a cabecear y hace falta, pelota en los pies y se atolondra… FA LO PA.

7 Me gusta

Opino lo mismo y por eso traer a este muerto es una hijaputez de nuestros dirigentes y manager.

3 Me gusta

Si River fuera parte del banco macro de manera legal, seguro lo gestionaria mucho mejor el lacra este

2 Me gusta

Si lo que hace siempre , dar asco

1 me gusta

Que te cambia perder en semis contra un brasuca con el chilote a perder ponele con talleres con zabala? Si no vamos a ganar nada con esta dirigencia, y yo creo que si se va pirez mejor aún y nos puede ir igual o mejor…

1 me gusta

Pero al menos Enzo, que es amigo de Jorge Mendez, no será que le hace una llamada para traer a James que va a quedar libre ahora? James es un jugador hecho en Argentina, conoce el medio, allá se hizo famoso. Seguro es hincha de River.
Ojo que lo deben tener Serna y Bermúdez loco hablándole y cuadrando la forma de llevarlo allá.
Lo que sería un jugador de esta jerarquía jugando aquí. Juanfer es figura de River. Pero hay que hablar claro: es la segunda guitarra de James, siempre lo fue.

1 me gusta

River: 1 repesca, 0 refuerzos, novelas por un paraguayo suplente, un homónimo de jugador de la seleccion mayor, un homónimo de un ex central de velesh, se da por vencido del único jugador que más o menos vale la pena y que ya jugó en River, e intenta hacer una novela por un pendejo de veles.
A 2 dias del cierre del MDP llaman a Muñon-in y con eso calman a los boludos que van a ir con la máscara con la barba.
Falta que celebren la vuelta de Gonzalo “no tengo más ligamentos” Martinez y la cuenten como refuerzo de jerarquía.
Otra copa más tirada a la basura y encima nos juegan la final en casa. Cuánto faltará para que muera toda la dirigencia?

1 me gusta