Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Para reemplazar a DLC trajeron a Aliendro. Que rindió el primer campeonato que jugó en River, que hoy esté dando asco, y bueno… Los jugadores tienen sus altibajos.

Igual entiendo tu punto. Pero si venden al chileno en 10 palos (cosa que igual no se hace por lo que parece) y no traen a nadie, quedan expuestos y el boludo seria el socio que sigue votando a esta banda de delincuentes.

Ya quedaron expuestos mil veces y eso no parece importarles, siguen con la de ellos, que se te vayan Enzo Perez y DLC y traer a Fonseca y Villagra que entre los dos gastantes casi 14 palos, no te parece quedar RECONTRA EXPUESTO.

2 Me gusta

Luego de octavos dice ahí.

1 me gusta

La culpa es del socio. Hasta que el hincha no baje de la nube de pedos y empiece a putearlos en cada partido que se juegue de local, la cosa no va a cambiar.

Con un supuesto superávit de 50 palos el único “refuerzo” es un jugador re pescado.

Lo que no quita que siga pensando que Díaz no me gusta :rofl: incluso hasta Peña podría jugar de central y buscar a Pezzela u otra alternativa.

1 me gusta

Podrido estoy de esta novela

9 Me gusta

una mierdita como todo jugador de velez gayfield
no sirve para River

Traten de socializar mi gente, este mercado de pases es batalla perdida

1 me gusta

Si Srur dice que Bareiro va a jugar en River seguramente se rompa las dos rodillas en el próximo partido de copa américa.

5 Me gusta

Dejense de joder con este MUERTO, no tiene gol es suplente en su misma selección pedorra, y es un terrible negociado…
No aprenden más con Herrera que quieren traer un paraguayo hincha de la bosta también???

5 Me gusta

hizo algo bareiro en el partido hoy??? la flamante incorporacion estrella de jerarquia q traemos…

Ojalá se rompa las dos rodillas así no terminamos trayendo este paquete, que después por la edad no se lo encajás a nadie.

1 me gusta

NADA…de nada

1 me gusta

Por poca guita y por como viene la mano Bareiro no es mala idea. Pero tiene que ser realmente por muy poca plata.

mamita lo q van a traer…

1 me gusta

Ni regalado lo quiero, prefiero poner a un pibe de la reserva antes que traer a este muerto.

pero si se rompe, River lo va a traer igual por el chamullo de la grandeza

Nos llegan a encajar el paquete ese… Q clavo lptm poniendo guita por falopas. Depues los tenés q regalar. Para sacarte los de encima

2 Me gusta

No, lo quieren traer por los arreglos con el representante de ese muerto, les chupa un huevo le club, están todos en el negociado y llenarse los bolsillos.
Cualquier dirigencia medianamente seria ni piensa en traer a este muerto.

1 me gusta

es horrible bareiro, barullero que solo va y le pone ganas pero despues nada, ahora dicen que viene semejante perro del nivel de fabbiani bordagaray y leandro carusso, totalmente passarelesco el refuerzo

2 Me gusta

Ledesma ya tendria que estar cerrado hace rato, que pingo están haciendo los dirigentes que no se mueven?

2 Me gusta