Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Acá en River estos dirigentes NO va a traer jugadores para ganar la copa, olvidate, solo les importa cuanto pueden afanar ellos para sus bolsillos, y ganar la copa implica repartir premios a los jugadores y cuerpo técnico.

1 me gusta

Si, lo lloramos porque ya sabemos como son los dirigentes, decian lo mismo de DLC, no lo lloren que juega 7 puntos los partido faciles, y asi se fue y quien vino?? Fonseca y Villagra jajjajaja

Con el chileno es lo mismo, al menos tenemos un jugador que juega 7 puntos en el Monumental y partidos faciles, si se va llega uno que juega 4 puntos, o no te diste cuenta todavia??

4 Me gusta

Mamita, este Barrendeiro tiene pinta que no va a hacer un puto gol por Copa America

2 Me gusta

habria que probar a peña peor de los que estan no puede ser

incluso cuando no teniamos centrales los partidos faciles del campeonato se la banco bien en esa posicion

para copa libertadores no sirve pero al chileno lo puede reemplazar contra los sarmiento en el monumental

A esta altura lo mejor que nos puede pasar es que Zabala, los dos Peña Biafore, Subiabre, Ruberto y Mastantuono den la cara y sean titulares o reemplazos de un equipo para al menos poder pelear el torneo.

4 Me gusta

Lo pongo a los dos Peñas y a Zabala

1 me gusta

Veo que hay muchos que no ven la realidad, el contexto actual en que esta River con esta dirigencia, con DLC deberian haberse dado cuenta… no pasa por pensar que DLC o ahora DIaz son buenisimos, NOOO, el tema es que los que van a llegar en su reemplazo son PEORES sin dudas,

Entonces es como tener un gol trend que cumple pero no destaca y pensar mejor lo vendo asi me compro el Vento TSI y resulta que vendes el gol trend y te compras un 147, ESA es la mejor explicación de lo que esta pasando en River, por eso fue MALA IDEA VENDER A DLC y es MALA IDEA que se vaya el Chileno, porque los que vengan van a ser peores y por mucho

4 Me gusta

Aramixs sabes que es la peor, que salvo un Gallardo candidato en el proximo año, la dirigencia va a ganar de vuelta y van a seguir robando y rematando las joyas de la abuela y perdiendo campeonatos. Esta dirigencia no busca la gloria ni competir, están ahí para robar y nada más

4 Me gusta

Con razón insisten tanto en ese Gómez de Vélez. Ahora sí se necesita un 6 también para acompañar a Pezzella. Aunque ya sabemos que contra Gaylleres juegan González Pires y Funes Mori en muletas

5 Me gusta

De la Cruz es buenisimo, es mucho mas que cualquiera de los impresentables que tenemos en el medio

1 me gusta

La dirigencia sabe que con el pasante tienen via lubre para traer negociados, total este es el momento de levantar ganancias

2 Me gusta

Es cierto, ya lo dijo hoy…

2 Me gusta

En cualquier otro momento aplaudiría sacarnos de encima al chilote, y 10 palos por un jugador de 30 pirulos nadie te los va a pagar a menos que sea goleador.

Pero en este momento nos deja recontra en bolas en la defensa (más de lo que estamos ahora) porque mal que bien, es el menos peor de nuestros centrales y permitíme reír de la idea de que la CD va a traer un central de verdad como refuerzo.

2 Me gusta

Si, ese es un tema importante… segun parece hay que elegir entre Patanian o ese tal Di Carlo que es el topo de Aguilar en River.

Por eso dije a este paso vamos derecho a pelear el descenso, por eso DIGO que carajo estan festejando que se vaya el CHILENO, en 2 años van a pedir por favor que vuelva con los perros que vamos a tener, ya lo vivimos todo esto

5 Me gusta

Acordate contra Tigre en la Copa de la Liga.

La idea sería Pezzella + uno más.

1 me gusta

No se va nada el chileeeno

3 Me gusta

vos no estas viendo el bosque, analiza bien el panorama, el contexto actual y vas a darte cuenta que lo que hoy te parece malo, en 2 años es caviar.

Yo si se va DLC quiero algo MEJOR que DLC , NO FONSECA

Si se va el Chileno, no me vengas con poner 10 palos por un NN de Velez que juega en un clubcito de barrio, te das cuenta porque digo lo que digo???..

2 Me gusta

Mientras siguen boludeando con mil nombres.
La bosta, ya cerró a su segundo refuerzo.

2 Me gusta

si obvio, pero estos ratones (ladrones en realidad), no van a comprar a nadie mas

2 Me gusta