Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Y no seria raro, si tenés un técnico que inicinero a los futbolistas en una charla con los mediocres periodistas de acá, creyendo que son sus amigos, un manager que le chupa un huevo las funciones que debe realizar, y una dirigencia que solo le importa cuanto pueden facturar para llenarse los bolsillos, pero en el tema futbol les importa un pito, y es lo más lógico que este tipo se quiera ir antes que el titanic se hunda…

2 Me gusta

Amigo el 120% de mis opiniones son un fiasco, tomadas de pelo, insultos y comentarios que denotan una esquizofrenia avanzada e irreversible

3 Me gusta

Si se va esta piedra es un gol de media cancha…pirez no juega mas tampoco y esto obliga a la digirencia a traer a pezella y otro central si o si

1 me gusta

Es que no aprendemos mas, con DLC decian lo mismo, nunca termino de jugar bien, vive lesionado, con la plata que entra compramos seguro alguien mejor que el, quien vieno para reemplazar a DLC??? vos sabes??

Con el CHileno es lo mismo, o no viene nadie o te traen un mamarracho como VIllagra que sale 10 palos, por ende cada vez tenes PEOR PLATEL y no te queda un dolar porque lo mal gastan.

3 Me gusta

¿Con Barco, Herrera, Diaz, y demás muertos en el plantel y como frutilla de postre los tres inútiles en el cuerpo técnico???
Mira, para que pase eso, deberían los dirigentes invertir la guita que tienen de superavit en comprar todas las ternas arbitrales, los del VAr y hasta la defensa y arqueros que nos toquen de contrarios…Y aún así nos quedarían dudas de que los nuestros puedan ganar cada partido…

1 me gusta

a esta altura es dificil empeorar el plantel

peor que perder 2a0 con riestra?? ya no hay mucho para caer mas bajo

el golpe de realidad se lo van a llevar cuando nos comamos 5 en cordoba o en brasil. Seria muuuy raro perder con junior o colo colo

si no se avivan este año que tienen que comprar calidad van a perder las elecciones

Estoy jodiendo yaca, the strongest tiene más chances de ganarla que nosotros

4 Me gusta

El problema que veo yo aca es que se va DLC porque no sirve y no viene nadie o llega uno mucho peor, con el Chileno va a pasar lo mismo, entonces lo que ustedes ven como una buena noticia es ENGAÑOSO, termiona siendo PEOR.

4 Me gusta

Se decía que el mercado de pases estival de 2022 era bueno en apariencia. Recordar la frase del Muñeco: “Mirá el equipito que me estoy armando”

2 Me gusta

Y vos crees que se van a mover para traer a alguien???
Lo más probable que sobre Pezzella digan que lo traen si pasamos a cuartos, por el tema de la selección y la falta de entrenamiento con el plantel del jugador. Después te van a meter cualquier negociado turbio y no pasamos de octavos por la incapacidad del técnico y la falta de refuerzos…

2 Me gusta

Esa frase la tiró el hijo de Labruna en el programa bostero de TyC, no hay ningun audio de Gallardo diciendo eso…Son solo las palabras de los periodistas, que ya sabemos para que lado tiran.

4 Me gusta

Vender a DLC y reemplazarlo con Fonseca y VIllabra es claramente ESTA PEOR… si se va el Chileno van a trer a ese Valentin Gomez por 10 palos, otros NN CARISIMO, otro Villagra que jugo bien 6 meses en un equipito de barrio y llega a River y se hacen pis encima. Villagra no le dio porque dicen que fue mucha la presion por lo que lo pagaron, jajajaa, RE FALOPA; parse de ser buen jugador es tener una cabeza FUERTE, si no haces fulbito, como Villagra

4 Me gusta

pero el que sigue acompañando a pezzela es GP, asi es la misma mierda que no traer a pezzela, se tiene que quedar 6 mas el chileno y que venga pezzella (o pexela, como le dice el tano)

La unica esperanza medianamente era tener una dupla central con Pezzella - Paulo DIaz. menos que eso NO SIRVE ya con eso no creo que alcance imaginate menos

2 Me gusta

2021 julian tapo todo rompiendola. El mismo equipo paso verguenza en la copa libertadores

2022 juntando a barco y julian supuestamente no nos paraba nadie y todavia 3 años despues esperamos que barco se gane la titularidad

ponele que a priori juntar a barco con julian y juanfer era un lindo equipo. Pasaron 2 años de eso y julian siempre supiste que se iba en junio. En el medio exploto enzo y lo vendieron tambien

1 me gusta

El pelo germinado de bostese, dice que van a ejecutar la clausula de Tereiro.
Me quiero morir hermano

4 Me gusta

Muy pero muy boludos los dirigentes si quieren comprar a un “suplente” de la mediocre selección de paraguay…Directamente quieren hundir a River.

6 Me gusta

el principal deficit para mi es que no entrenan el fisico. Es muy dificil ser el 5 de river si no te sabes parar y no te da el fisico para correr

fonseca es lento y no sabe marcar, villagra hay goles que no sale ni en la foto parece un tema mas de posicionamiento. Estara acostumbrado a jugar con otro 5 al lado y aca no marca nadie en el mediocampo. Cuando juega con aliendro un poco de ayuda tiene nomas

fonseca es horrible y un negociado. Villagra parece un mal jugador. Ahora si haces una buena pretemporada y ENTRENAS la mayoria va a subir el nivel. Es correr nada mas, no le pido a villagra que sea enzo perez con la pelota

En serio están llorando a PAULO DIAZ? Es un jugador 7 puntos contra equipos medio pelo.

Pero en las bravas, cuando tiene que demostrar, siempre se manda alguna cagada. No sirve para la copa.

11 Me gusta

A Di Maria ni lo van a buscar no? Estan esperando que el Freezer lo traiga el año que viene parece. No me cabe duda que con Di Maria la copa se gana por mera inercia, sumale al peso que tiene como estrella mundial, seria como cuando vino Ronaldinho a Mineiro. Pero bueno, ya sabemos que el club esta tomado.

1 me gusta