Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

En cuartos se puede modificar la lista otra vez, no?

Para octavos: arquero, dos centrales, volante mixto y un delantero.

Si todo sale bien en cuartos metemos a los demás que lleguen.

1 me gusta

Nombrame 2 partidos buenos de echeverry. O 1 partido bueno de Mastantuono. O 10 minutos buenos de Ruberto…

Siempre fue 5 cambios en octavos, 2 en cuartos y 2 en semis, supongo que debe seguir asi

2 Me gusta

basta demichelis, pone a los pibes cornudo

1 me gusta

Estan dando casi por CONFIRMADO que el Chileno Diaz se va, podran decir lo que quieran es POR AFANO el mejor defensor de River, si estábamos -10 hasta hoy, ahora pasamos a -20… no viene NADIE y lo mejorcito se va, nos VIOLA TALLERES.

4 Me gusta

Pero yo los pondria, si no tenemos nada, lo que digo es que ni en pedo valen eso

1 me gusta

Tiene contrato hasta fin de año por lo que pude ver y el futbolista viene coqueteando hace rato con una posible venta.

A mí lo que me preocupa de Pussetto es que tiene el físico de un jubilado que cobra la mínima en medio de una pandemia mortal.

4 Me gusta

Otro año regaladísimo en la copa tirado a la basura.
Para el 2025 no la jugamos y la dirigencia va a contentar a los hinchas con el mundial de clubes pedorro donde el Salzburgo nos rompe el ojete

4 Me gusta

Pero por eso lo vas a regalar? Si vos decís que no rindieron perfecto (aunque flaco seamos buenos salvo Echeverry los otros no jugaron. Prácticamente) pero si largas por 2 como decís porque ese es su valor, que apuro tenés de venderlos entonces? Por qué no esperarlos a qué valgan más?
Que pierde River en no venderlo por 2 palos?
No podés estar opinando enserio calculo que es un chiste casi te lo creo jajaja

1 me gusta

Pussetto suena fuerte en Colo Colo. 2.4 millones de dólares por el 70% del pase. Una ganga.

3 Me gusta

cual fue el ultimo mercado de pases que realmente nos reforzamos??

con brito seguro no hubo un solo mercado bueno

asi es dificil pelear algo

3 Me gusta

El panorama cada vez es mas desolador,…no clasificamos a la libertadores del próximo año… y asi se arranca con el declive total que termina en al pelea por el descenso.

3 Me gusta

Chideeeno chideeeno, traidor hijo de puta como todo chilindio

10 Me gusta

esta muy peleada la tabla general y ya no tenemos chances en la copa argentina

sobran todo desde la dirigencia

y de visitante no le ganas a nadie. Es posible quedarse afuera de la libertadores o ir al repechaje y cruzarte con uno de los brasileros que arranco mal en su liga y no llegas ni a grupos

2 Me gusta

Chau hijo de puta, idolo de los 2.0.

5 Me gusta

Aguilarismo 2.0 y las focas lo aplauden…

2 Me gusta

a mi lo del chileno no me cae para nada mal. 10 palos en la clausula serian limpios y estas obligado a traer a pezzella o uno que dificilmente sea peor que paulo diaz

una lastima que no sea pirez el que se vaya pero ninguno de los dos da seguridad para un partido de libertadores

8 Me gusta

Yo me rajaría si son el chileno, tengo un DT ESTUPIDO y dirigentes que estan solo para los negociados, según estan diciendo en conferencia de prensa el Chileno habría tirado alguna indirecta contra la dirigencia o algo asi.

4 Me gusta

Yo lo escuché decir que le gustaría jugar en europa, ningún palo.

Nos sacamos al chilindio drapie y quinta is coming soon

5 Me gusta