Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

no pasamos ni teniendo al Messi de 2012. que se vaya a la mierda este chileno cara de la derrota, se va limpiando el plantel para el proximo DT que agarraría cuando termine la liga

2 Me gusta

6 Me gusta

Se llega a ir Paulo Sidaz y ya empiezo a ver con buenisimos ojos este mdp.
Encima se cayó lo de Barrendeiro.

8 Me gusta

La oferta se la dan ahora.
Igual, sin defender al chilote que es extranjero y le chupa un huevo River, si vos estuvieras en su lugar, con treinta años, y con este panorama de River, te quedarías rechazando una oferta que le puede asegurar su futuro???

El problema no es que se vaya este tipo, sino que nuestros dirigentes a menos de diez días del inicio de la pretemporada no hay incorporado a nadie que sume calidad para el equipo y encima seguimos con varios clavos en el plantel, como el que declararon intransferible, un tal Barco…

1 me gusta

Correa > Barreiro
Pussetto >>>>>>>>> Barreiro

5 Me gusta

Por esa guita ofrezco a mi familia a Baal, no jodamos.

2 Me gusta

Pero si Pezzella venía a reemplazar a Funes Morti que esta más roto que el orto de Mía Khalifa, no lo cuentes a Pezzella que ya sonaba con Paulo Díaz en el equipo. Ahora tenés que salir a buscar otro aparte de Pezzella, osea 2 tipos de jerarquia con 6 palos.

2 Me gusta

Alto mercenario el chileno hijo de puta. Ahora que me coma los dos huevos aunque se quede.

3 Me gusta

¿Vos crees que nuestros dirigentes se van a desprender del técnico que les permite hacer todos sus negocios turbios bajando la cabeza y callándose??? Estos aunque salgamos últimos en el torneo local, nos elimine talleres con baile en el monumental y hasta juguemos contra la bosta y nos pinten la cara en su estadio, no lo van a echar y van a pagarle a sus periodistas bosteros, para instalar que en River se cumplen los contratos y las focas chetas que van a la cancha van a aplaudir esto poniendo rojas sus palmas…

2 Me gusta

Se me hace que esta dirigencia ya tiene asumida varias cosas:

-no van a ganar nada importante a nivel internacional (ni este año ni el que viene, que es su último año en mandato)

-Demichelis es un error y no vale la pena traer refuerzos

-es preferible para ellos seguir con las “obras” cobrar todas las sobre comisiones posibles

-el año que viene gana la “oposición”

Por eso van a vender todo lo posible, ojo que para mí van a terminar vendiendo mal y barato después de que nos quedemos afuera de la copa

5 Me gusta

Lo de “oposición” es un error, porque va a ser otra lista armada por estos chantas para seguir manteniendo el manejo del club, son todos pichones de Aguilar.
Los que nos amargamos somos los hinchas, a estos tipos solo les interesa cuantos euros y dólares pueden llevarse en pala.

Y Demichellis no es un error, es algo calculado para poder hacer lo que están haciendo en el club.

9 Me gusta

Contra deportivo merlo miraba kjjj cuanta pena me da que no venga…

3 Me gusta

confió plenamente en que renuncia después de quedar afuera de la copa, como mucho se queda hasta que termine la liga

1 me gusta

Que vendan a solari paulo diaz pirez herrera por lo menos… prefiero perder con pibes y no con estos hijos de mil putas si en River no quieren ganar se quieren robar todo por eso ya ni pienso en positivo.

1 me gusta

Entendería a cualquier hincha de un club serio, o con una dirigencia seria que vendan a su mejor central porque saben que van a traer uno igual o mejor, siendo EL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS. Pero enserio el foro festeja que vendan a Paulo Díaz, no aprendieron nada de esta dirigencia en 3 años casi ??. No lloren después cuando traigan algún falopa de Aldosivi a préstamo para hacer dupla con G. Pirez.

Bareiro en Paraguay es suplente de un tipo que hace un año estaba jugando en la b nacional teniendo casi 30 años. Mejor que siga caído el pase.

5 Me gusta

Una cosa no lleva a la otra, a ese también hay que rajarlo, a los dos

Menos mal que no SOS presidente de River.

3 Me gusta

Bueno en ese caso lo mantienes y se lo disfruta más.

Basta martin demichelis.

5 Me gusta