Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

La única forma de safar de la venta de Paulo Díaz es que traigan a Ledesma, Pezzella, Carboni, Gómez, Muniain, Pussetto y Luciano Rodríguez u otro delantero extranjero. Algo que ni por asomo va a suceder

1 me gusta

Paulo Díaz me parece por escándalo el mejor central del país y le pelea mano a mano a cualquiera que juegue en el continente. Se destaca con el burro de González Pirez hace dos años cosa que no es menor.

Dicho esto y si ponen los 10 palos que se vaya. Ni bien se concrete esa salida hay que tener a Valentín Gómez y Germán Alejo Pezzella firmando el contrato con el club.

4 Me gusta

Hay que ir a buscar a Muniain si Queres que corra

2 Me gusta

Ahi tenes a los jugadores a traer

Por fin alguien que entiende algo de futbol en el forrito

El problema estaría en cuántos refuerzos quedarían fuera de los 5 cambios de la lista, pero sí

O marco Pellegrino que es altito
Con Pezzella y Pellegrino más carboni tendríamos buena altura para defender

2 Me gusta

Estos y no le pido nada más
Si los trae te aseguro que terminamos consagrándonos

Se llega a ir el chileno y River se come 4 goles en todos los partidos, porque no van a traer a nadie o traen un falopa como el Carboni malo

Carboni no me cierra, gracias a los datos que aportaron algunos foristas. Carboni es un tipo que se la paso en el ascenso italiano y sus equipos fueron un desastre. Pense que era el carboni bueno. Tiene pinta de fonseca

Cómo armarias el team con eso

Pero tráiganme 2 centrales alto uno pezzella.y el otro alguno que supere el metro ochenta.

Como “intransferible” si paga la clausula? :rofl:

Italia ya es una selección normalita.

Tiene 3/4 cracks pero juega Retegui ahí, un jugador nivel fútbol argentino.

Igual que se yo, que venga.

2 Me gusta

Eso, que van a tener que poner la clausula, no se negocia

1 me gusta

rojo romero y cavani estan subrayados, ni uno del foro hubiera manejado tanta sutileza en el sarcasmo para burlarse de ellos

No era de 8 la cláusula?

Pero siempre fué la unica opcion, no se habló de una compra, los tipos gatillan de una.
Decir intransferible es querer escudarse con un paraguas

1 me gusta

gracias ortigorda

2 Me gusta

No festejen tanto q un club q pago 12 palos x un medio pelo es capaz de q si no consiguen otro levantarse del culo a 1 semana de cerrar el libro de pases y pagar la cláusula de rescisión

3 Me gusta