Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

De verdad festejan que se va el chilote por 2 mangos???.. copa tirada a la basura directamente. Dejate de romper los huevos loco

1 me gusta

se viene pelear la mitad de tabla

2 Me gusta

Agregale a un chanta y un inútil como manager, solo porque era el “ídolo del presidente cuando era más jóven”…

1 me gusta

10 palos amigo, ni en sueños le podíamos sacar tanto al piedra ese, roto y con la edad que tiene, que se vaya ayer, ya demasiado mal nos hizo, al 90% de este plantel no los puedo ni ver ya

7 Me gusta

¿Por qué no debería saberse el contrato en un club social? Somos un club hasta ahora social no privado, se tienen que saber todos los números del club, como socio.

Pero bueno, el socio mayoritario de River sin unos pelotudos a pedales incapaces de ponerse el overol y ensuciarse o exigir saber las cuentas del club.

Santarsiero dijo hace menos de un mes que este delincuente de Francescoli gana 600 mil dólares limpios.

8 Me gusta

Es increíble que los garcas no quieran transparencia en un club “social”, aunque en gral están tomados por la política/empresarios hace rato…

4 Me gusta

Porque si se sabía le incendiaban la oficina en su momento a D´Onofrio y después al que lo sucedió, porque es una verguenza ese contrato para nuestro futbol y para las condiciones económicas del país y sobre todo por lo que hace quien debe realizar esa función que realmente no ejecuta, y ni le calienta hacer.

Y de lo que cobra el delincuente del manager, o me extraña que sea eso y mucho más y en dólares no en pesos…

1 me gusta

Más aguinaldo, premios…la cuenta es redonda, poco más de un palo dolar por año…para hacer que?

4 Me gusta

Pero viejo son 8 palos nomás + 2 son de impuestos. Y de esos 8 palos al país ingresan 6 nada más, más lo que se roban otros 2 palitos. Te quedan 4 nomás, que central traes por eso??? Decime

Para hacer ahora descaradamente los negociados con sus amigos trayéndonos cuando perro puede, y por suerte se le cayó el último con el paragua medio pelo de los cuervos…

2 Me gusta

Ahi esta el chilote el idolo de los pelotudos. Nos deja en banda en medio de una Copa.
Por suerte en este foro siempre avisamos que era un mercenario y piedra

3 Me gusta

Totalmente, se lleva un fangote de verdes por dormir la siesta. Desde que se fue Gallardo se empezó a notar más los negocios que hacen con representantes amigos de este delincuente de Francescoli o de Patanian

4 Me gusta

El chilote no es de mi agrado pero no se puede ir ahora siendo el mejorcito de la defensa

2 Me gusta

primero lo de bareiro y ahora lo de paulo diaz, son todas buenas hoy

2 Me gusta

Y cuánto más querés sacarle al chilote este? aún siendo 8 es un ofertón, más que los árabes no te va a pagar NADIE

Tiene historial de lesiones, nunca jugó en Europa y tiene casi 30 años

CON MOÑO

5 Me gusta

Se va el chilote y se queda penales giles. No pasamos ni los amistosos…

2 Me gusta

Todos los jugadores se ponen la camiseta por guita, esto es futbol profesional y cobran por patear la pelotita.
Encima este tipo es extranjero, chileno, así que no pidas que se inmole por River, el tipo va donde mejor le pagan y en el contexto en que se encuentra River, con un presidente que le chupa un huevo ganar algo, un vice que está enfocado en los negocios, más preocupado en jugar al golf o en ver si se puede hacer otro recital más del ex Beatle que en traer jugadores para ganar esta libertadores, un manager que ni le interesa que pasa con el plantel y está viendo que otro negociado turbio puede meter y un técnico que a menos de diez días del inicio de la pretemporada, en cambio de estar preocupado como armarla, se tomo el palo de vacaciones…Es lógico que empiecen a haber jugadores que se quieran ir ante una oferta jugosa…

5 Me gusta

Tendria que quedarse hasta diciembre, no jodamos. Después que haga lo que quiera.

Mil veces nos salvó el culo amigo, sigo esperango que me nombres un central mejor por 4 o 5 palos

1 me gusta

Che el padre de Carboni contó que el llamo a River para ofrecerlo , el scouting de Francescoli y Pinzio jajajaajaj, vagos de mierda

11 Me gusta