Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No entiendo el 100% de herrera suma o resta?

4 Me gusta

jajaja ¿cómo te van a poner condiciones esos muertos de hambre por un revocador de paredes?

Ni bien escuchas una estupidez semejante les decís que se lo metan en el orto y listo.

3 Me gusta

Van por medio pelo de 3 millones, terminan arreglando por 5 milllones. Todos sabemos que esos dos millones de mas se reparten entre dirgentes no?

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Hay que dar un paso adelante y entrar de una por una cantera de éstas. Eso de comprar al menudeo es botar la plata. Aquí los tenés a todos y por ahí participás en la Liga Colombiana también. Envigado pelea por entrar a las Copas. Siempre queda entre los 12 primeros y se da mano a mano contra Nacional, Millonarios, Junior y América.

1 me gusta

Lo peor es que lo van a pagar de mas, y van a darle a prestamo a Batalla seguro. Lo hacen para pasarle la pija en la cara al hincha real. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

1 me gusta

Peña Biafore es el mejor 5 de la Argentina actualmente, gran incorporación

6 Me gusta

No quieren saber nada con Herrera jaja.

https://x.com/RefuerzosCASLA/status/1798748212490014922

2 Me gusta

no sé si sea cierto eso, pero son estúpidos estos tipos? osea por más idiotas que sean nuestros dirigentes no podés pedir no sólo más dinero que la cláusula, sino meterle dos jugadores en el medio…
parece un chiste de los simpsons

2 Me gusta

RefuerzosCasla que fuente más confiable. Ni siquiera tenemos el 100% de Herrera jajaja. Que manera de subir tantas boludeces por día ese MaxiPugliese, le pagan algo o es asl de pelotudo gratis ??

4 Me gusta

Che, pero sacarse de encima a Herrera vale como 5 millones de dólares (?) :eyes:

Hablando en serio, la dirigencia de River está totalmente desquiciada, si tanto quieren que juegue en River, que ponga la guita Berman.

2 Me gusta

Para mí no es mala la negociación del paragua, 5 palo hoy en día no es nada ! Además te sacas de encima a herrera .

Cuantos goles tiene el perro de barreiro en su carrera, no lo comparen con borja. Almenos el colombiano gano la libertadores con atlético nacional, alario con 20 años salvo del descenso a colon, pratto era goleador en Vélez y atlético mineiro, scocco era goleador en ñuls campeon, si pagan mas 5 millones los dirigentes se reciben de pelosssdduros

3 Me gusta

5 palos verdes mas el pase de 2 jugadores por el 30 porciento de un paragua nn desconocido ni que fuera romario con 20 años, que con esa guita podriamos comprar un arquero de jerarquía o comprar el pase se pezzela

Se te resfria uno y tenes que reemplazarlos con

Herrera
GP
Funes Mori
Casco
Kranevitter
Aliendro
Nacho Fernandez
Solari
Barco
Colidio

HORRENDOS SUPLENTES, HORRENDOS, SIDA CANCER NEGRO

2 Me gusta

Atenti con esto… ya lo escuché anoche… para mi es la verdadera razon por la cual insisten poniendo mas guita que la clausula por Bareiro

5 Me gusta

para mi no hay chances que se vaya.
5to goleador del mundo en el año,
8vos de copa por delante,
figura y lider del equipo.
No hay chances

2 Me gusta

Hace 1 semana hablo el negro y dijo que quería quedarse 2 años por lo menos, que está bien aca. Hace 6 meses no era titular y rechazo ofertas de Arabia no se va a ir

6 Me gusta

De que habla señor??? Miguelo tiene 22 goles en 25 partidos está en el mejor momento de su carrera x esacandalo!

1 me gusta

Yo creo q cualquier disparate que pida San Silencio si incluye el 100% de Herrera es un negoció!

2 Me gusta

el viejo bosteridismo haciendo lo de siempre
cuando no la metía ni lo nombraban, ahora empiezan a aparecer ofertas, cuando se vea que las ofertas no existen, le van a inventar peleas con el dt o con el equipo

3 Me gusta