Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Compañero de Nacho el chilote, toma pa vo…hazlo allahuakbar

1 me gusta

no me cabe duda


21 Me gusta

Partidos en la B miraba!!! El otro imbecil no debe saber como están conformadas las categorías

10 Me gusta

Me da mucha bronca y me envenena el ninguneo a este tipo…se está ofreciendo de rodillas, está libre. No hay ningún tipo de excusa. Denle un contrato top.

No solo te suma en lo futbolístico, te abre mercados y al marketing es un impulsor de la san puta.

17 Me gusta

ACEPTEN YAAA HERMANO, ES LA MEJOR VENTA DE LA HISTORIA DE RIVER!!!

10 palos y libera cupo? FIRMEN YA IMBÉCILES

21 Me gusta

Y q se vaya Fonseca! Yaaaaaa!

4 Me gusta

Si se vende el chilote y se cae lo del paragua, son buenas noticias dentro de todo kjjj

5 Me gusta

Ellos quieren llevar tipos con experiencia en la elite y seguro busquen más, aparte de los jóvenes que suenan, ni se comparan en eso Cagani, Romero y Medel, con Armani, Casco y Kranevitter que a Europa la conocen por irse de vacaciones nomás

Y aparte la planificación es lo que digo yo, traer refuerzos desde ahora pensando en esa cita, acá ni se escucha a nadie hablar del mundial de clubes ni de la copa que sigue en 1 mes, y suenan todos falopas que no te ganan ni la liga del producto, sin contar que ellos ya nos pasaron el trapo hace 1 año en el mercado de pases, unos simios sin secundario terminado

4 Me gusta

Anda al instagram de ese tipo.
Es como si posteara un pibito de 15 años.

Debo ser de los pocos que banca al chileno aca pero si ofrecen 8/10 palos lo llevo a Ezeiza

Ya es grande, tiene problemas de lesiones cronicas y tampoco es Maidana 2015 (bah, en el contexto de 2023 si)

12 Me gusta

Si se va mi central Paulo Díaz, mínimo tienen que traer 2 centrales de categoría. Pezella y la cesión de Martinez quarta, no espero memos

3 Me gusta

Nada más paso a gritar como un gol que se cayó la venta del paraguayo híper recontra falopa de Bareiro que se arrastra en la cancha!!! Vamos Ricer, carajooooooo!!! Ahora sí: vayan por Pusetto

5 Me gusta

Si pasa lo primero ya empezamos a ganar la copa

2 Me gusta

Paulo es el unico que banca la ultima linea de River
si putean ahora como van a putear cuando se vaya y no venga nadie

10 Me gusta

Es horrible y mufa este chileno. Mejor que Pirez y todos esos pero no deja de ser un negro falopa que sobra todas las jugadas como si fuera Beckenbauer para que después venga el 7 de barracas y lo deje pagando como un cono. Chau mapuche.

7 Me gusta

No dudo del cariño que le tenga al club, pero eso puede ser algo que te incline un poco la balanza, no hacer que vayamos a buscarlo. No se si es EL refuerzo, probablemente sea más que Flancini y Garco, pero si no viene…me chupa 3 huevos, preferiria que pongan un torton de guita por refuerzos para ganar la copa.

Es un mediocampista, barco es delantero. Sería más parecido a Lanzini, y sin dudas sería darnos un salto de calidad y algo al mediocampo. Necesitamos mediocampistas como el aire para respirar.

No hay que pagar nada, solo su contrato, está libre.

Por último, traer estos tipos, que son casos particulares que se dan cada tanto. Te ayuda a nivel marketing, a abrir un mercado. A vender camisetas de River en España. A qué reconozcan al club por un jugador y pidan camisetas con su nombre en otros lares. Esto es ver más allá, boca sabe manejar muy bien esto.

4 Me gusta

Insigne salió a decir que quiere jugar en la bosta en algún momento, fija que los bosteros ya lo empiezan a buscar, en eso ellos no duermen y son rápidos, van a terminar llevándolo y nosotros no a Muniaín, club verde y domado somos

8 Me gusta

dale solari, rata asquerosa, pone los 50M!!! no ves q nuestra dirigencia necesita techar el Monumental para rascar guita de ahi!?!?!? kjjjjjj

2 Me gusta

Tres garcas

1 me gusta