Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Alguien cree que Francescoli o alguien del cuerpo técnico vio algún partido de ese tal Carboni? Traen refuerzos sin haber visto ni un partido, que desastre todo no hay planificación de nada, traen por traer haber si de casualidad la pegan

5 Me gusta

Traigan a Pussetto.

13 Me gusta

Deber haber algún entongue con el inter, primero Colidio, ahora Carboni, Correa…mmmmm

3 Me gusta

es increible que la mejor noticia del MDP sea la inoperancia de los dirigentes en cerrar un refuerzo, que es buena noticia por la inoperancia de los dirigentes de buscar buenos refuerzos.

PD: banco la llegada de Franco Carboni

6 Me gusta

“Mi pasión por River ha ido aumentando. Quitando a Athletic de Bilbao, que es el club de mi vida, yo siento hacia River un vínculo emocional y sentimental, muy grande. Lo he manifestado muchas veces”. Firma: Íker Muniain, en

@marca

.

20 Me gusta

Dios, es de terror cada mdp con estos hijos de puta. Cierren o pongan fotos de sydney sweeney

17 Me gusta

Qué veneno me hace agarrar toparme con estas noticias, tenés que caer muy bajo ya para que el triste te dome, en River alguien escuchó que se hablara del mundial de clubes y la planificación? y eso que ellos todavía no están clasificados y nosotros sí, ESO es planificación, la bosta nos está dando cátedra de cómo moverse en el mercado de pases jugando Sudamericana!!! lo que sería si estuvieran en octavos de la Libertadores, nos estaríamos suicidando en masa en estos momentos

Estos forros anti River que nos dirigen, solo les importa la guita por jugar el mundial de clubes, no les importa que nos vayan a coger todos y pasemos un papelón histórico, solamente la guita quieren y para seguir robándosela entre ellos, asco me dan

Acuérdense, lo dije mil veces, lo digo de nuevo, la mierda va a hacer un papel mucho más presentable y decente que nosotros en el mundial de clubes del año que viene y van a llegar más lejos, sin comerse un pijazo histórico como nosotros

Y no tengo dudas de que si nosotros jugaramos la Sudaca y ellos la Libertadores definiendo la final en el inodoro, ahora en la bosta estaría sonando hasta Cristiano Ronaldo

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Hay que matar a toda la dirigencia, manga de hijos de puta. Tenemos mundial de clubes, una oportunidad única para dejar una MARCA mayor de la que ya tenemos. Y estos forros solo se preocupan por sus arreglos por izquierda.

7 Me gusta

2 Me gusta

Seguro que el pelotudo de Brito debe entender de esto: “mientras mas lo rechazamos más nos quiere”

4 Me gusta


15 Me gusta

Hay que ir por Pussetto… se lo quiere llevar el Colo Colo

4 Me gusta

Ya que se vaya el chileno es un plus, el tema es que estos forros van a traer alguien peor para reemplazarlo

16 Me gusta

al hermano de gonzalez pirez para q cumplan el sueño de arruinar juntos a este club.

4 Me gusta

El tema es que antes de que se vaya el chileno se tiene que ir el pirez, o vamos a terminar jugando con el cabezon puto y funes muerto en silla de ruedas

9 Me gusta

Si venden a Paulo Díaz van a defender Pires-Boselli para ganar la copa jajaja

5 Me gusta

Somos independiente, la putísima madre que lo parió a estos delincuentes

4 Me gusta

Leíste la nota? Es puro humo, imaginate que la ingenieria del triste consiste en ir a jugar el MdC con rojo, romero y medel.

Si acá saliera una nota diciendo que nuestro plan para el MdC es ir con Armani, Casco y kranevitter estarían todos a las puteadas

3 Me gusta

Pobre loco, lo votaría para presidente…seguro vio más partidos de River que el falto de Britonto

2 Me gusta