Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

En tema marketing la verdad que nos manejamos como el orto. De la última camada de jugadores deberemos tener un monton en españa y no le sacaron jugo. Teniendo jugadores en Sevilla, Betis, Barcelona, Atlético Madrid, Getafe, etc etc de lo unico que siguen hablando es de la Saeta Rubia del Madrid. OTRA perla más de esta dirigencia de mierda.

4 Me gusta

che pero basta de decir esto
si la mufa existiera Mostaza Merlo y el Coco Basile serian multi campeones mundiales

1 me gusta

amigo cuantos campeones mundiales catapulto la cantera de River en Qatar? y vimos que haya cambiado algo a la hora de vender o cotizar las figuras? es obvia la respuesta, o sea no saben vender la marca.

acordate tambien cuando la final en Madrid que ni siquiera teniamos sponsor en la camiseta, cuando fuimos a jugar un partido que vio medio planeta. Una verguenza.

4 Me gusta

Van a vender a Paulo Díaz por 10 y par que no los puteen le van a poner 2m de esos 10 a Muniain para contentar a las focas. Los otros 8 anda a buscarlos al banco Macro

3 Me gusta

Boludo, ¿vamos a quemar un cupo de Libertadores por un chabón que apenas es reconocido por el viejo (sólo por portar su apellido)? ¿Realmente alguien lo vio a jugar para pedirlo o estar de acuerdo para que venga a River?

Todos estos fantasmas que suenan en River me hace recordar al paraguayo PANIAGUA que se vino A PROBAR en la era Gorosito, como si fuese un pendejito para colarse en las inferiores.

Si alguno está contento con esto, aclaren que es una joda y jodemos todos sino es digno de un BAN porque todas estas decisiones llevan al FRACASO ABSOLUTO. SE CONFORMAN CON MIGAJAS, VIEJO. BASTA.

2 Me gusta

A dónde tengo que firmar por eso? YA, ayer

8 Me gusta

Siiii, pónganle la cláusula al chilote y que la ejecute él mismo desde la copa América sin demorar más, daleee chilote sorete, haceloooo forrrrooo

17 Me gusta

Q vuelva Enzo pé,tiene mas sangre q todo el plantel.

2 Me gusta

liberamos cupo

4 Me gusta

Que golazo sería

4 Me gusta

siempre me cayo bien el lechon ortigoza

" Lo que parecía ser una cuestión de detalles a resolver, se extendió más de la cuenta y ahora la intervención de Néstor Ortigoza, encargado del fútbol porfesional del cuadro de Boedo, tiró todo hacia atrás al punto tal de que el fastidio entre las partes parece ganar la batalla y seguramente será ese el sentimiento de aquí en más durante las tratativas.

Es que cuando la dirigencia de San Lorenzo se sentó para cerrar a Milton Giménez, goleador de Banfield, como reemplazante de Bareiro, gracias a la buena voluntad de River que intervino para darle una mano al Ciclón, Ortigoza estalló. “Esto es cambiar plata, estamos pagando más por el 9 de Banfield que lo que estamos vendiendo a Bareiro”, disparó el ex futbolista.
Fue el ex volante campeón de la Libertadores el que se enfrentó a Moretti y le dejó en claro que ese acuerdo perjudicaba al Ciclón , que ahora pretende mucho más dinero. Entonces, el presidente del Ciclón asumió la responsabilidad llamó a River y rechazó la oferta."

3 Me gusta

Igual yo no festejo antes de tiempo, porque ya sabemos que para las pálidas los dirigentes nuestros son campeones mundiales, no doy por caído lo de Bareiro pero ni en pedo todavía, son capaces de ofrecerles 10 palos a los putos estos con tal de que acepten, totalmente desesperados y enfermos

Recordemos que ellos piensan que si no viene Bareiro y si vendemos al chilote, están quedando expuestos y mal con el hincha, porque no tienen idea de lo que piensa el hincha ni del termómetro nuestro

2 Me gusta

Sin ser una maravilla Paulo Díaz es el mejor defensor que tenemos, ustedes sigan festejando las ventas, que hasta ahora siguen sin traer a nadie y venden lo poco que tenemos. No los quiero ver llorar cuando traigan a algún pibito de Banfield o Gimnasia por 2 palos y la dupla sea Gonzáles Pirez y un NN de 20 años, yo avise.

1 me gusta

5 Me gusta

Mira que diaz se va a ir al alqaeda esa oferta es puro humo, nadie sabe si ese equipo existe realmente. Va a seguir en River hasta fin de año no hay chances de que se vaya

2 Me gusta

No paran de llegar las buenas noticias!

TENGO MIEDO

4 Me gusta

3 Me gusta

Cómo vas a festejar una venta así con esta dirigencia, nos jugamos los 8vos de copa y se llevan a nuestro central titular, o no saben que 3 dias antes del cruce con talleres recien van a traer a algun falopa a las apuradas

2 Me gusta

Jujujuju EN PIJAAAA

Que la coman toda los dirigentes de mierda estos!!!

3 Me gusta