Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Hay que traer refuerzos no a bareiro… para eso prefiero que compren a pusetto que es mejor.

1 me gusta

Ya esta volvemos a los refuerzos falopas, milton gimenez es el caruso de esta epoca

1 me gusta

Lo de Carboni no me parece mal si se cumple lo siguiente:

  • Una buena opcion de compra (no sirve solo un préstamo de una apuesta)
  • Mantener a Enzo Diaz (viene bajo pero no nos podemos dar el lujo de perderlo)
  • En caso de necesitar sumar otros refuerzos más importantes, que acepte dejarlo afuera de la lista de la copa
1 me gusta

Bareiro esta a nivel de ese gimenez… son falopas.

1 me gusta

Vos leíste bien lo que tiene que poner River por ese muerto???
No son 3.5 palos verdes, es tbien los dos millones de dólares para saldar.lamdeuda de Banfield con el encaxa, con lo cual, el jugador nuestro en ese club mexicano se.lo regalamos a ellos y le pagamos con ese saldo de deuda el pase del goleador de Banfield a los cuervos. Amén de una parte del pase del jugador de River que está a préstamo con ellos. Los cuales ahora quieren más guita por el muerto del paragua…

Así que tenés que sumar todo y lo que pierde River en este engendro que querían hacer para que llegue el albañil este…

1 me gusta

Refuerzo falopa es el paragua por el cual lloras que no llega.
Y se iba a pagar una enormidad sumado todo por ese muerto.
Ahora que muevan el orto y traigan lo que se debe traer si realmente quieren jugar la final en nuestro estadio este año. O quieren que la jueguen otros equipos y alguno de ellos levante la copa en el monumental???

Pusetto es crack pero nose como le pesaría la casaca de River. Como puede ser que River no pueda traer a un paraguayito de mierda de san pequeño. Esta dirigencia de mierda vino a destruir a River

1 me gusta

Méndez el 4 rugbier de Newell’s, lo traen? lo quiere CASLA, Santana no se terminó de asentar y Herrerita se va

1 me gusta

Goooooooooooooooooaoaoaaoooooooool

8 Me gusta

A todo esto, el inútil y delincuente del manager, va a seguir rascándose el culo jugando al golf en cambio de estar moviéndose para traer algún refuerzo de nivel o se va a ir a rascar de nuevo el orto a Europa con la guita del club???

Porque tipo más inútil en la historia de River no hay. Y algunos todavía lo avalan a este hincha de Peñarol que se caga en el club que lo hizo famoso…

2 Me gusta

Armani
Sant’Anna GP Balanta Carboni
Fonseca Peña
Barco Muniain
Borja Solari

Asi quedaría el equipo?

2 Me gusta

Yo estoy podrido de los paraguas y de los narcolombianos… cada vez sacan mas falopas y a los 2 o 3 buenos se van a europa… ya paso la moda noventera de comprar en esos países xq en aquella epoca venian los mejores ahora ademas que no sacan buenos jugadores no vienen los mejores… basta de paraguas y colombianos.

3 Me gusta

Pero no fue problema nuestro, los payasos de los cuervos quisieron cambiar todo lo que estaba pactado a último momento, pidieron más guita…

Plantel 9 puntos

Peor no tenes?

1 me gusta

Otra cosa que hay que cambiar es esa de prestar jugadores o vender barato a jugadores descarte a los clubes de mierda de aca… para prestar a central cordoba a newells o san lorenzo prefiero prestar a nacional penadoy libertad cerro u olimpia… despues queres uno de ellos te piden 10 palos o te boludean como con este paragua falopa.

6 Me gusta

Milton Gimenez por quien entra en ese 11?

Por Borja, me gusta el colombiano pero Milton viene en un gran nivel como para comer banco

2 Me gusta

3 Me gusta

Si Passerini no se hubiera roto, era la primera opción que traigo como suplente es muy bueno y le sobra para estar en Belgrido

2 Me gusta