Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

si es verdad, tampoco cuando pidio a Pratto alla por el 2016 si mal no recuerdo. Y probablemente tantos otros. Asi como erro con muchos acerto con otros tantos.
sabes cual es el tema? que el tipo pese a tener espalda siempre se conformo con la merda que le trajeron y porque? porque se llevaba un tocaso de guita. Una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

3 Me gusta

no se ni quien es pero te di like por la mina

6 Me gusta

Listo se cayo lo de bareiro. Esta dirigencia de mierdaaaaaaa. ACUERDENSE DE TODO ESTO EL AÑO QUE VIENE CUANDO VAYAN A VOTAR

3 Me gusta

Sería espectacular que Bareiro termine en bosta.

7 Me gusta

Seguro lo venden afuera

1 me gusta

Se festeja como un gol que ese muerto NO venga a River.
Ahora que se muevan para buscar jugadores de calidad y que se dejen de joder con los negociados como el que querían hacer con este muerto…

4 Me gusta

No hay jugadores de calidad, estamos en el hornooooooo. Antes que nada yo preferia a este paragua que por lo menos corre

Ademas de ser falopa no soporto la cara y la pose de bareiro… el estupido le quiere copiar a zlatan paraguayo de mierda…

7 Me gusta

Corre? Pero vos viste algún partido de este.muerto???
Hasta con panamá, selección de segundo nivel caminaba la cancha en el amistoso que hicieron.
Y encima, le íbamos a comprar el reemplazo de Banfield a los cuervos que tiene me la edad y es más goleador que este muerto…
Déjate de joder. River tiene dinero, si no lo quieren invertir en traer los jugadores que se necesitan, es porque se lo están afanando todo.

4 Me gusta

Y agrégale que cuando le preguntaron si le gustaba ir a la bosta o River, en plena negociación de nuestros inútiles dirigentes, el tipo fue un ni, le daba lo mismo cualquiera de los dos…lo que huele que es más bostero que comer caca de perro este tipo.

4 Me gusta

Estás desesperado por un 9, bostero

6 Me gusta

con esta dirigencia nos vamos a la B de vuelta, es todo aguilar 2.0

7 Me gusta

No hay mucho mas para traer. queres calidad tipo el flaco lopez tenes que poner 12 palos. No creo que River quiera gastar tanto en un jugador despues de lo que paso con villagra

TR: Yo quiero jerarquia
Patanian: Falopa, sale
TR: No, dije jerarquia
Patanian: Falopa?
TR: JE-RAR-QUI-A
Patanian: FA-LO-PA?
TR: J-E
Patanian: F-A?

6 Me gusta

Vuelvo a repetirte, River tiene guita, si no la usan es porque se la están afanando.

Y para ganar está copa hay que “invertir”, o vos te crees que las últimas copas los brasucas las ganaron quedándose quietos y rascándose las bolas en vacaciones o invirtiendo en traer jugadores que le dieran un salto de calidad a sus equipos???

A los que se alegran porque se cayó el pase de Bareiro porque no quieren poner 3.5 palos, que les hace pensar que van a poner más que eso en otro delantero mejor ?.
Miren que Ruberto en los partidos serios es uno menos, se resfria Borja y que ?

Recién el pollo Vignolo tiro que el tenia la info de que Carboni estaba muy cerca de River, que desde Italia le decían que estaba todo acordado ya

Cavani-Merentiel, ya están re bien ustedes.

2 Me gusta

Nos empoma seguro si se va ala bosta.

Muzzu confirmo que se cayo el pase de Bareiro, habrá sido todo una cortina de humo al final.

4 Me gusta

Es hora de traer a Milton Gimenez

2 Me gusta