Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Un jugador de la serie D de Italia, espero que los foristas digan que es un amateur como hacen con Fonseca que jugó en la serie C de Italia

4 Me gusta

Se podría decir que en 10 años de esta dirigencia, solo tuvieron 2 mercado de pases buenos. El de mitad de 2017 con la llegada de Enzo Pérez, Scocco y Pinola, con las apuestas de Borré y DLC, aunque pifiaron GRAVEMENTE con Lux que nos costó el año (también hay que recordar que se les escapó Driussi y Alario en medio de la copa). Después la otra buena fue la de 2018 con Armani, Pratto y Juanfer.

El resto fue siempre igual, compran mal, pagan mucho, venden barato y sobre todo, tardan muchísimo. Ahora tienen el problema de que no está el colchón protector de Gallardo.

4 Me gusta

Continuando la discusión desde Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7):

Lo sigo sosteniendo. GUITA HAY HIJOS DE PUTA, PONGAN LA GUITA

2 Me gusta

No te banco con lo de Fonseca pero es literal lo que decís, el último partido que jugo ese Carboni fue la promoción por irse a la C y se comió 3, es un refuerzo tan polentero como Fonseca

image

image

7 Me gusta

A gallardo le hechan la culpa de algunas compras falopas pero fue por la dirigencia xq cuando pidio a luiz diaz y a lisandro martinez no los trajeron… igual con donofrio tuvimos buenos planteles siempre por ahi en 2016 con el arquero y laterales estabamos flojos y en 2021 tambien medio pelo… lo de brito da asco.

4 Me gusta

van a encontrar la forma de traer a alguien todavia peor que barrendeiro

2 Me gusta

Hay una diferencia… que fonseca es jugador de futbol por ser hijo de, te aseguro que si fuera hijo de un oficinista ramdom ni en la C del congo jugaba… este pibe no.

1 me gusta

¿No teníamos la primera opción sobre Uvita Fernández? No sé por qué no aceleran, sería un refuerzo de categoría.

Si es una verga pero juega donde juega por su merito en cambio fonseca jugo el C de italia por ser hijo de…

El 10 Pereiro de este equipo es uruguayo… es mas, alguna vez sonó para River, ese es el próximo negociado

3 Me gusta

el verdadero #EUROPEO y que la chupen los antis

2 Me gusta

Este Carboni juega por ser hermano del Carboni bueno?) El inter es el dueño del pase de ambos

Creo que es el hermano…

1 me gusta

Es prácticamente el mismo caso Fonseca. Estos pibes Carboni son hijos de un jugador de fútbol de mucha trayectoria en equipos falopa de Italia

5 Me gusta

Eso es una cometa, River puso en su declaracion de compra para legalizar el giro del dinero… si vas a dyj no tienen ese acuerdo.
Igual que esos 200mil verdes por dos negros africanos refugiados en uruguay otra cometa.

2 Me gusta

No jugas en ningun lado por ser hijo de un tal carboni… fonseca fue una estrella de italia en los 90.

y el central por derecha es tiago casasola (ex bosta) hermano de una tetona de gran hermano lo trai

qqq

19 Me gusta

Ufff que buena estaba esa negra!!! No sabía que era la hna

2 Me gusta

No hay ni un puto video de Carboni. Y no hay chances de que esta gente haya mirado un partido del Ternana. Cero chances.

Lo más probable es que haya sido ofrecido como lo fueron Mercau y Soler, con la diferencia de que el que lo acercó a Carboni es amigo de los dirigentes.

8 Me gusta

El Inter compro al Carboni bueno y le vino en paquete este muchacho, que ha estado de préstamo en préstamo porque ni una chance le han dado en el Inter

6 Me gusta