Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

A boca le ofrecieron algo parecido por un CENTRAL.

Tenemos tanta sal que mañana en un centro se chocan la cabeza Pezzella y Paulo Díaz, les agarra conmoción cerebral y nos quedamos sin centrales para la copa, interrumpen el pase de Muertinez a México y la dupla titular va a ser Martinez y Gonzales Pirez, no me sorprende nada del buen River

7 Me gusta

A que Tristelme lo duerme de nuevo a este naboleti mañana y abre la empanada de Brandsen para que la gente de la calle pase la noche más fría del año en el cluc.

1 me gusta

Me gusta más Diego, cambiemos colorado por colorado (?

1 me gusta

Anda tranquilo

1 me gusta

Martinez ya es jugador de Pumas.

2 Me gusta

Si viene carboni ojala se vaya el nefasto de enzo diaz

2 Me gusta

Distasio no dice nada gente, a Distasio lo mandan a decir.

1 me gusta

Una buena

30 Me gusta

Vamooooo

Igual no viene nadie. Saluden a las chances remotas de ganar la copa que se van…

4 Me gusta

Tiene contrato en River hasta diciembre de 2026, la única forma de salir es por la cláusula de 45 palos. Pueden hacer pre-contratos, Florentino le mande putas y Ferraris en avión privado, pero el pibe no va a poder salir hasta 2027.

Hay que comprar un 9 de jerarquía

Mas cantado que despacito.

NO VIENE NADIE, NI LA FALOPA

6 Me gusta

Paulo Sida ya se está vendiendo al mejor postor, ya declaró que quiere jugar en Europa. Por fin una buena

5 Me gusta

Armani
Sant’Anna Pezzella Balanta Casco
Fonseca Peña
Echeverri Muniain
Borja Solari

Dame este equipo y te llevo a la final de la libertadores caminando

1 me gusta

Yo a veces pienso: “como debe ser una negociación encarada por gente de River ?” Porque nunca en la historia debe haber habido personas tan lentas y pajeras …
Es un drama mexicano la institución cada vez que quieren ir por alguien, no termina nunca. Y si termina ni siquiera son con final feliz

Que depresion que da este treath

1 me gusta

No sé no me convence este muchacho, es una apuesta

1 me gusta

Último Momento: Colapsó Adam Bareiro!

5 Me gusta

Si no sale de joda y esta bien fisicamente y concentrado en jugar ya es mas que enzo diaz… ademas vive o vivio toda su vida en europa y viene a la argentina de vacaciones y sigue entrenando… imaginate que tenemos a un negro del congourbano que vivio 6 años en londres y le da asco estar en el pais estuvo lesionado 6 meses y en las vacaciones en vez de hacer un nivelamiento fisico se fue a europa a sentirse comodo y de compras…

4 Me gusta