A boca le ofrecieron algo parecido por un CENTRAL.
Tenemos tanta sal que mañana en un centro se chocan la cabeza Pezzella y Paulo Díaz, les agarra conmoción cerebral y nos quedamos sin centrales para la copa, interrumpen el pase de Muertinez a México y la dupla titular va a ser Martinez y Gonzales Pirez, no me sorprende nada del buen River
A que Tristelme lo duerme de nuevo a este naboleti mañana y abre la empanada de Brandsen para que la gente de la calle pase la noche más fría del año en el cluc.
Me gusta más Diego, cambiemos colorado por colorado (?
Anda tranquilo
Martinez ya es jugador de Pumas.
Si viene carboni ojala se vaya el nefasto de enzo diaz
Distasio no dice nada gente, a Distasio lo mandan a decir.
Vamooooo
Igual no viene nadie. Saluden a las chances remotas de ganar la copa que se van…
Tiene contrato en River hasta diciembre de 2026, la única forma de salir es por la cláusula de 45 palos. Pueden hacer pre-contratos, Florentino le mande putas y Ferraris en avión privado, pero el pibe no va a poder salir hasta 2027.
Hay que comprar un 9 de jerarquía
Mas cantado que despacito.
NO VIENE NADIE, NI LA FALOPA
Paulo Sida ya se está vendiendo al mejor postor, ya declaró que quiere jugar en Europa. Por fin una buena
Armani
Sant’Anna Pezzella Balanta Casco
Fonseca Peña
Echeverri Muniain
Borja Solari
Dame este equipo y te llevo a la final de la libertadores caminando
Yo a veces pienso: “como debe ser una negociación encarada por gente de River ?” Porque nunca en la historia debe haber habido personas tan lentas y pajeras …
Es un drama mexicano la institución cada vez que quieren ir por alguien, no termina nunca. Y si termina ni siquiera son con final feliz
Que depresion que da este treath
Último Momento: Colapsó Adam Bareiro!
Si no sale de joda y esta bien fisicamente y concentrado en jugar ya es mas que enzo diaz… ademas vive o vivio toda su vida en europa y viene a la argentina de vacaciones y sigue entrenando… imaginate que tenemos a un negro del congourbano que vivio 6 años en londres y le da asco estar en el pais estuvo lesionado 6 meses y en las vacaciones en vez de hacer un nivelamiento fisico se fue a europa a sentirse comodo y de compras…