Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Están diciendo que el papá de carboni es amigo íntimo de Enzo, opina @YACARE

2 Me gusta

Q edad tiene el carboni falopa?

Que vengan Bareiro, Gómez, Carboni, Soler, y todos los falopas que suenan necesito si o si ver caras nuevas, necesito si o si putear gente nueva, ya me cansé de putear a los mismos siempre

2 Me gusta

Todo cierra si es así…
Pero seguro que los chupa verga del uruguacho lo van a justificar, como justificaron la llegada de Fonseca…

2 Me gusta

Igual si es el futuro 3 de la selección italiana como lo pintan, me recontra chupa un huevo si es ahijado de Enzo o lo que sea. El tema es cuando traen negociados falopa, si son buenos damelos.

1 me gusta

Y es bueno???
La pregunta del millón.

Juan Igal dice que sí

1 me gusta

Capaz es bueno este pibe, pero Enzo debería mostrar que LABURA sorprendiedo con un crack que no incluya un negociado personal.

5 Me gusta

Firmo que venga Serna de mánager antes que el menzo.

1 me gusta

Segun Di$tacio River va por el pibe de Velez porque Pezzella tiene la cabeza en otro lado (llámese Copa America) … en mi vida había escuchado una excusa TAN pelotuda

12 Me gusta

Distasio: “Sin novedades por ahora en los posibles refuerzos de River, no se a avanzado… igual en River creen qué Bareiro va a terminar jugando en River, paciencia, y dan casi por caido a Pezzella porqué el jugador en este momento tiene la cabeza en otro lado jugando la copa América, van a ir un poquito más fuerte por Valentin Gomez pero a tener paciencia”

Y si PELOTUDOS, que esperaban… qué Pezzella este con el celular en la mano ahora esperando qué el ñoqui de Enzo termine de jugar al golf hijos de remil puta

El mismo verso de todo los años… “creen, son optimistas, paciencia”… forros inutiles!

18 Me gusta

yo ya me se esta novela, no va a llegar nadie para el lunes cuando empieza la mini pretemporada. cuando falte 1 semana para el partido con talleres van a comprar a 5 tipos (sobrepagados), ninguno va a jugar porque no hicieron la pretemporada, van a mirar los 2 partidos desde el palco no van a ir ni al banco de suplentes, felipe peña se va romper los ligamentos de las 2 piernas, va a jugar fonseca, icenacio, enzo sida, penales giles, etc. nos quedamos afuera de la copa y que arranque el circulo de vuelta para el año que viene

6 Me gusta

Distacio dice que Pezzela no está interesado en River qué tiene la cabeza en otro lado

No puedo creer que esten avanzando con Franco Carboni, lo que juega ese pibe (hasta recien que googlee pense que hablabamos del hermano) (no tengo idea de como juega)

1 me gusta

Vamo!

18 Me gusta

Antes lo tenían que cerrar, inoperantes berretas, vagos y chántas

2 Me gusta

Estaría bueno que lo puedan cambiar por Pezzela, ya que se quiere ir. Pellegrini lo quería al chileno el año pasado y de paso nos sacamos al mufa en la copa.


Screenshot_20240624-131300

3 Me gusta

Para que te den un poquito de bola, mínimo, tendríamos que ser picante como los jodidos de Rosario. Amenazas fuertes…

Pero si querés hacerlo de manera limpia, legal y diplomática, HAY QUE VOTAR CORRECTAMENTE. El socio pensó que eran D’Onofrio 2.0 (con el orto deportivo) y terminó siendo un Aguilarismo reciclado.

5 Me gusta

La verdad que no lo tengo visto a Carboni, ojalá la rompa

2 Me gusta

Ledesma, montiel, pezzella, V gomez, mercau; ugarte, peña, muniaín, mastantuono; correa y borja.
Dt: Cristhenssen AC : Pichi escudero
Estadio: betano antonio V liberti
Marca de camiseta: puma
Sponsor principal: betano
Presidente: hugo santili
Vice presidente: davicce

3 Me gusta