Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El problema del 4-2-3-1 es que si los extremos no ayudan en la marca los rivales te cogen por las bandas. Lo curioso es que ese problema ya lo tenemos y parece que a nadie le preocupa solucionarlo…

7 Me gusta

Jeje, es el mejor de todos rencarpp. Yo estuve por sugerirlo aquí pero me aguanté porque James ( que es un reverendo CRACK) tiene problemas de inestabilidad mental. Digo: si no tiene química con su DT no le marcha y no le importa lo que pase. Ya tuvo problemas con Rafa Benítez, Zidane y ahora Luis Zubeldía (y por ahí otro más). El que mejor lo manejó siempre fue Carletto que lo trataba como a un hijo y James le corría todo el partido. Luego cuando ganó la Champions con el Bayern también tuvo una buena relación con Jupp Heynckes. Ahora suena para la bosta y creo que eso NO nos conviene para nada. Te mete 5 balones filtrados por partido como mínimo.

No, porque mentalmente ya no tiene las condiciones, y si el cerebro no te funca…nada te va a mejorar.

Imposible ilusionarse si tus laterales son Santanna y Enzo Díaz. Seamos sinceros.

1 me gusta

Están en pedo total si aceptan, paguen la cláusula como mucho y que me la chupen.

14 Me gusta

Si nacho fernandez agarra nivel del 2018/19 … Si armani agarra el nivel del 2018…
Si Borja agarra nivel del 2016…

4 Me gusta

Es asqueroso lo de esta dirigencia, ya sean por ineptos o corruptos

2 Me gusta

Cuando vence el contrato de este paragua?

KJJJJJ.

Si pagamos como 3 palos a Banfield por Fontana que un mes quedaba libre, no me sorprenderia qué los imbéciles se pongan en cuatro y acepten esta canallada

11 Me gusta

La cláusula + 100% de herrera

Ahí es un negocion

6 Me gusta

Y después ves a Florentino rechazando pagar 200 palos por la tortuga y al otro año lo ficha libre jajaja….que diferencias no?

6 Me gusta

No, hay una cláusula, y para eso se determina, no para agregar más guita. Me chupa un huevo la cláusula de caballeros. Igual ningun club argentino puede pagar por algún jugador de River.

River debe ser el unico club pelotudo en argentina que respeta eso del pacto de caballeros. Dejense de joder, pongan los 3,5 de la clausula y listo, mira si me va a importar que san lorenzo se enoje

12 Me gusta

Propongo una vuelta bien berraca: Que River compre al Envigado FC de Colombia, la mejor cantera por escándalo del fútbol de Colombia. De ahí salieron James, Juanfer, Gio, Yasser Asprilla, Jhon Jader Durán, Fabra, Dorlan Pavón, Matheus Uribe, Chicho Arango y decenas de Cracks más que si los juntás valen más de 250 millones de dólares.

Ese equipo debe valer unos 20 a 25 palos. Tiene un estadio pequeño, como de 15.000 puestos pero tienen equipos en todas las divisiones, desde sub 12 en adelante. Su misión es sacar Cracks y venderlos y mantener la categoría en la Liga. Ya venden directo a Europa porque van a todas las ferias de Scouting a nivel mundial y por los Cracks que han vendido. En lugar de meter 7 millones por un desconocido Paraguayo metan 20 y compren esta cantera. Me podrán romper las bolas con esta propuesta pero creo que sería un golazo. Con lo del Paraguayo y 13 a 15 palos más te compras una cantera entera en Colombia.

5 Me gusta

Lo vengo sugiriendo, hace rato. Podemos ser el City group de Sudamérica.

1 me gusta

Sí señor. Si yo tuviera el biyuyo compraba ese equipo . Ojalá.

4 Me gusta

Pero nuestros dirigentes son unos inútiles corruptos. Es más difícil hacer las cosas mal que bien, en este momento del club. Y lo hacen mal.

1 me gusta

Que se lo metan en el orto.

Delen bobitos, sigan creyendo que River es un club social. Los socios no cortan ni pinchan. Es todo negocio de Brito y compañia. Al menos el futbol de River es eso, y como somos un pais bananero se van a cansar de robar lo que es del club como si fuesen los dueños.

2 Me gusta