Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

11 Me gusta

Cero ilusión para 8vos.
Hasta que no se vayan DT, dirigentes y Ñoquescoli, no me hago mas expectativas-

13 Me gusta

El plantel no debe presentarse. Brito personalmente debe declarar que no esta preparado para el cargo y que su proyecto fracaso. Luego debe ser ejecutado a sangre fria frente a la estatua de Labruna y los restos deben ser esparcidos al Rio de La Plata. Su cabeza debe ser exhibida en el hall como recordatorio de que con River no se jode para futuros postulantes.

7 Me gusta

Año completamente perdido. Cada vez este club me da menos alegrías

1 me gusta

Bancas o no? En su último semestre en San Lorenzo fue de lo mejorcito del país y ahora la está rompiendo en Malasia, aparte lo quiere bosta

1 me gusta

basta francescoli kjjjjjjjjjjj

Hablando en serio, son capaces de traerlo eh si leen tu comentario los genios van a pensar que es la reencarnación de Redondo

8 Me gusta

No esperemos nada

Tenemos esto de dirigentes:

Odian a los hinchas

9 Me gusta

Te corrijo. Desde que se fue gallardo desnudaron que en river nadie trabaja

4 Me gusta

Igual ya no sirve de ninguna manera, fíjate que dice que ya arreglo el contrato con el Madrid, para que vean lo comprometido que está el pibe con River. Es más seguro que va a presionar para que acepten los 20 palos, para poder irse a vivir a España y cobrar 10 veces más

1 me gusta

Ledesma
Santanna Pezzella Zabala Tagliafico
Zaracho Villagra Peña Mercau
Nico Gonzalez Joaquin Correa/Borja

Dt: diego cocca

En mi vida vi jugar a ese carboni. De hecho, ni siquiera sabía que existía pero que anden buscando un 3 es una buena señal

3 Me gusta

Que se venga con Correa, dale dale, tiene que ser rápido esto.

3 Me gusta

Con los 16 años solo podría haberse ido al Madrid por la patria potestad si no tuviera contrato con nuestro club.
Ahora solo puede irse al Madrid si River aceptada la oferta, pero cuando el pibe tenga la mayoría de edad…

Así que si River quiere puede declarar a este pibe intransferible como ha hecho con el inútil de Barco y los españoles se tienen que meter la oferta en el culo.

Eso sí, se le termina el contrato a este pibe y seguro no lo renueva con el club. Pero eso es otra historia…

A los pibes el club debería declarar los intransferibles hasta que lleguen a la mayoría de edad y en ese momento poner River el monto por el cual se quiere desprender del jugador y no que otro lo imponga. Eso es ser inteligente. Lo otro es solo negocio turbio de nuestros dirigentes y del sorete mal cagado del manager…

La rata chaqueña fue un robo de nuestra parte. Pero mastantuono es bueno en serio. Ruberto no se, hay que darles mas oportunidades a los 2 como para decir algo tan tajante jaja

6 Me gusta

Dt Ramón. Y ganamos todo lo que queda de este año…

Y una patada en el orto al manager y su ayudante sojero…y al armenio limitsrlo aunque solo se dedique a ver el estado de las canchas de tenis del club, nada de meterse en el fútbol.

4 Me gusta

A un paso.
para la tarde… restan detalles…
Para la noche… solo falta la firma.
Mañana a la mañana… se cayó el pase

4 Me gusta

Siguen diciendo en tyc sports que los dirigentes quieren si o si al muerto de Bareiro???
Están enfermos estos tipos con tal de hacer negocios con el representante de ese jugador???

Basta de medio pelos se tiene que traer jugadores de calidad, no medio pelos…

5 Me gusta

Pero creo que por ley no pueden hacerlo jugar si es menor de 18.

1 me gusta

Para esto son rapdidísimos para desmentir ahhh pero si una cuenta con 5 seguidores en tw dice que un club europeo va a poner 100 palos por pol fernández, lo toman como una verdad absoluta.

PD: Mejor que no lo busquen.

11 Me gusta

Joselu se va del Madrid, lo recontra traía antes que a Bareiro

2 Me gusta