Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Pensar que si quisieran Muniain ya estaría entrenando solo en el River Camp

8 Me gusta

este foro es una isla en el desierto y sin embargo no podemos ponernos de acuerdo ni aca en materia de politica de compra/venta

hay usuarios que no tienen drama en vender a un pibe con 5 partidos en primera, para que?

despues los lees puteando que el plantel esta mal armado, que no hay criterio para incorporar, que los refuerzos no llegan, etc
pero es todo parte de lo mismo hermano, es una politica deficitaria de compras y ventas, que clase de proyecto pretendes para tu club si no te importa vender a las futuras promesas en la primera de cambio?

me la bajan mal loco

5 Me gusta

Vender a mastuantono es un desastre asi sean 50 palos.
PAra que mierda festejan ventas si la guita se va en obras, y viajes.
Nunca un refuerzo de verdad.
Despues no tenemos 5 palos para traer a Pezzela

9 Me gusta

Son falopa, tantas veces han comprado mal esos clubes…

Che pero no suena absolutamente nadie, esto ya es desidia, abandono, indiferencia. No van ni a tratar de ganar la copa estos hijos de puta.

4 Me gusta

por lo visto hasta que no termine la CA no van a mover un musculo, los dos jugadores que tienen en carpeta, Pezzella y el paraguayo estan vinculados con las selecciones, no se que carajo tendra que ver con cerrar las incorporaciones ahora o despues, pero es lo que van a hacer estos ñoquis, esperar que termine la competencia

2 Me gusta

Ya Francescoli dijo que le chupa la pija la opinion del hincha, esta el reportaje x si no me creen. Que el duerme igual. Ahi tienen a su idolo.

socio random.
dame una hurna para votarte Enzo!!

2 Me gusta

A priori Carboni y Correa serían buenos refuerzos, lo único malo es que no tienen actualidad.

Si a estos dos le sumas a Ledesma, Pezzella y Tucu Pereyra (o algun buen volante mixto), terminas armando un equipo decente.

Ledesma
Sant’anna Pezzella Diaz Carboni
Pereyra Villagra Lanzini
Echeverri
Borja Correa

PD: Lanzini con una buena pretemporada se mete en el 11, sino Aliendro. Villagra idem, sino Peña.

Ganás mucho juego aéreo, en pelotas paradas tenes a Borja, Correa, Pezzella, Diaz y Carboni tanto para defender como para atacar.

2 Me gusta

Hay posibilidad de no presentarse contra Galleres y dar el partido perdido directamente? mamita que hijos de puta estos dirigentes, sabiendo que futbolísticamente dan vergüenza no mueven ni el dedo, chicho sarna al lado de los mogolicos que tenemos acá es empresario que apareció en la portada de TIME.

Ojala a Francesñoqui le roben toda la guita y a Fonzio le preñen a la hija.

7 Me gusta

Siempre tan uruguacho el uruguacho…

1 me gusta

Están ellos de vacaciones, no los podés interrumpir.
Igual están repitiendo la historia, cuando nos tocó con esta misma dirigencia la serie con Vélez…les chupa un huevo todo, solo les interesa el recital del ex beatle y ver a que juvenil pueden hacer guita, y como inflar el presupuesto de la remodelación del monumental para seguir ganando todo en el club.

1 me gusta

Si Palmeiras vendio a 2 por 45M hace poco, este deberia valer lo mismo.
Estamos cagados en plata, no hay necesidad de venderlo. Tiene que ser por una oferta imposible de rechazar. 20M no es imposible de rechazar. A boca le ofrecieron algo parecido por un pibe con muchisimo menos potencial, mas viejo y con historial de lesiones

9 Me gusta

Nada nuevo con estos dirigentes…pero ahora lo descubris vos???
Para ellos ganar la copa es perder guita para sus bolsillos, porque deben repartir esa guita con el plantel por los premios.

Ledesma
Santanna Pezzella Paulo Enzo Diaz
Jalil Elías - Villagra
Mastantono Echeverri Nico González/Mercau
Borja

si ya se
yo por eso ya casi ni me caliento, ya los conozco, cuando no tenes expectativas el golpe duele menos
me enoja mas el socio y el hincha que va a la cancha porque en definitiva son ellos los que validan a estos tipos, podes equivocarte 1 vez, 2, pero cuando lo haces de forma repetitiva ya es adrede, asi que ojala que les revienten el ogt con la cuota social al menos

2 Me gusta

En serio quieren comprar al hermano malo de Carboni? Es insólito realmente

6 Me gusta

no hay chances que ningun usuario del foro haya visto jugar a este Carboni
El que dice que si o miente o se lo confunde con el hermano

9 Me gusta

Muy aguilarista todo…solo falta que nombren a Aguilar el “socio del año” entregándole medalla de oro y diploma en el medio del monumental y todo cierra con esta gente que vino a expoliar al club y terminar el trabajo de ese sorete en el club.

3 Me gusta

Habrá que ver quién es el representante y ahí cierra todo…

2 Me gusta