Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Correa me hace acordar a cierto jugador que tmb es convocado a la seleccion y se jacta de ser campeon del mundo sin haber hecho ningun tipo de mérito….

5 Me gusta

Creo que no recuerdo algo similar a esto en la historia, dónde tengamos en la plantilla un pibe del Manchester city, otro que es la obsesion del real Madrid como mastanuono, y otro pichón de crack como Ruberto. Y no se le den posibilidades, nunca titularidad, nada…

Ramón Díaz lo tiraba a la cancha a los 3. Estamos dinamitando una generación muy interesando gracias al capricho del técnico de turno

5 Me gusta

Son 3 muertos. A Mastantuono si nos ponen 6 palos sobre la mesa hay que largarlo antes que se aviven, Ruperto no vale ni 2 siendo generoso cada vez que entra es un papelon. La rata vale 5 y tambien siendo generoso.

3 muertos? Uno fue adquirido por el Manchester city, otro lo busca intensamente el real Madrid. Y los llamas muertos? Jugaron 20 partidos seguidos, de titulares al menos?

Sos un payaso infernal

11 Me gusta

“entre fijos y variables”

O sea, seguro que nos pagan 15 palos y el resto en variables. Lo dejan hasta que cumpla 18 años.

OTRO REGALITO DE BRITO, se vienen hornallas nuevas en Banda!!!

12 Me gusta

si los amantes de la verga europea de los dirigentes lo largan por 20 siendo que la cláusula es 45 es para colgarlos publicamente desde el choto de la estatua de Gallardo

6 Me gusta

Si ofrecieron 20 es porque no piensan ofrecer más de 25m. 45 no vale ni a palos este pibe, seamos serios. Lo ideal sería vender por 20 un 70% del pase, pero no sé si el Real compra solo partes de pases, y otra es que si sale la gran Enzo F. Se fuman todo ese porcentaje, nadie sabe dónde fueron a parar esos 40 m del 30% que nos corresponde de Enzo por la venta al Chelsea

1 me gusta

creeria mas 10 palos y el resto si mete un hattrick en la final del mdc y champions

1 me gusta

Francescoli gordo hijo de puta, ladrón, ñoqui.

12 Me gusta

Lo ideal sería no venderlo hasta por lo menos que tenga dos años en primera siendo titular.

6 Me gusta

pero otra vez lo mismo, para que carajo vas a vender a un nene de 17 años si supuestamente River no tiene urgencias economicas?

que rechacen esa oferta y se desarrolle aca y listo, cual es el drama?

al final los dirigentes se apuran a vender para morder y el hincha tambien se desesperar para vender pero la diferencia es que no muerden ni un sope

14 Me gusta

No puede ser que además de no traer un puto refuerzo digno vendan a las joyas del Club. Con que ambición la van a romper si ya están vendidos a Europa? Parte de lo positivo de meter a pìbes es que suplantan la faltan de experiencia con la necesidad de mostrarse jugando bien al futbol. Estos hijos de puta están destruyendo al Club.

5 Me gusta

La clausula es 45 muchachos, si lo quieren pongan la guita.

5 Me gusta

Ideal, pero eso ya no existe en el fut bol argentino, a menos que la AFA saque una ley.

Es que si lo venden se va a ir dsp de los 18, supongo

Anda armando la horca.

1 me gusta

Lo peor que puede hacer River es venderlo y dejarlo acá. NUNCA sirve, es cagarse en el club por unos pocos Euros.

Si lo venden ahora, yo lo doy a préstamo a DYJ o Lanús y listo.

4 Me gusta

45 puede valerlo por qué tiene potencial. De movida te ofrecen 20 con pocos partidos en primera del pibe.

Si lo pones de titular con un equipo acorde, la rompe y lo vendes al doble…
Ni siquiera tiene 20 partidos de titular el pibe. Pelotudo

2 Me gusta

20 palos por Mastantuono? Que se chupen una verga Florentino Pérez y Vinicius… Si es verdad que no respondieron, está perfecto. Un chiste esa oferta de morondanga.

10 Me gusta

Querían venir jugadores por la ambición deportiva, el hambre de gloria, y después muchos se iban por el agotamiento que les generaba la alta exigencia. En cambio ahora no hay proyecto deportivo, y los que llegan y se quedan es porque saben que pueden jugar mal o vivir lesionados que igual van a cobrar bien y hasta los van a aplaudir.

Están haciendo mierda al club

5 Me gusta