Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Primero Fonseka, ahora Carboni, a full los negociados italianos

1 me gusta

Solo falta que le den una oportunidad al Momo.

4 Me gusta

Bertolo volante zurdo… que hdp este Champion

Y a que futbolista le daria ganas de ser dirigido por un mogolico como demichelis y a unos dirigentes ladrones que usan al club para sus negociados todo eso de la remodelacion de la cancha es para robar guita tmb mas recaudacion mas guita para afanarse ya ni disimulan, estamos a la deriva con estos dirigentes

6 Me gusta

Miren este comentario en LPM en la nota sobre Franco Carboni

29 Me gusta

Ojalá tenga repercusión

4 Me gusta

muy poco tiempo para armar algo así y generar convocatoria, hay que hacerlo con mas tiempo y difusión.

5 Me gusta

bueno, hace unos dias que no entro aca, alguna novedad?? ya firmo nadie?? que onda con iker?? enzo ya se despertó?? ponzio ya dejo de bajarse a las amigas de la hija?? david martinez ya blanqueo su homosexualidad y fue echado del club?? cuenten las buenas nuevas, dale, no quiero leer 500 mensajes…

4 Me gusta

Si, parece que ya es un secreto a voces lo de Enzo Nochez.

4 Me gusta

Se viene otro negociado

1 me gusta

Los que estan en baires, si se ponen las pilas, en 1 dia se organizan todos.

2 Me gusta

La gente de Baires es la más cagona y tibia que existe, me incluyi

10 Me gusta

image

24 Me gusta

Justo el 26/6…

2 Me gusta


2 Me gusta

pensaba lo mismo, habiendo tantos dias

La verdad que sí muy poco tiempo, ensima un horario y dia de mierda, la gente labura, juega la selección, No va a ir nadie tiene que ser a la siesta y fin de semana. Pero les pido por favor a los foreros que estén cerca o que sean de capital que vayan, que se movilicen, los que pueden, también depende de todos nosotros que nos vaya mal. Lamentablemente estoy a 1200km del monumental y es imposible ir solo para manifestar me, pero me encantaría, no seamos más cómplices del robo de estos tipos, los papelones, los negocios turbios y la apatía que generan. Los que realmente aman a River se los pido por favor, ya sean 100, 200, los medios van a ir, siempre están por ahí, nos van a tener que escuchar.

1 me gusta

Suena de nuevo Joaquin Correa

1 me gusta

Tarde se acordaron. Es este o Pussetto que está regalado

1 me gusta

Correa ya era malo cuando lo convocaba Scaloni, imaginate ahora que ni lo tiene en el radar

5 Me gusta