Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El tema es que es una apuesta, no estamos para apuestas.

3 Me gusta

Terrible falopa ese Carboni, toda su carrera en la b de Italia en equipos injunables, 1 solo gol. Jerarquía hijos de mil puta JERARQUÍA

6 Me gusta

Crei que el carboni que sonaba era el bueno que esta en la seleccion, si viene que sea por un precio razonable y no por 10 palos el 50% de su pase

No viene nadie carajooo

2 Me gusta

Recien se dieron cuenta??? duermen mas la siesta que ñoquienzo

1 me gusta

que traigan a los 2 carboni ya fue

3 Me gusta

None is going to come !!!

image

5 Me gusta

Desde que se fue Gallardo nadie quiere venir

16 Me gusta

El desierto del Sahara esta más habitado que este TH de refuerzos.

5 Me gusta

Hay que fijarse quien es el representante y seguro ahi esta la respuesta

1 me gusta

Alguna novedad de estas ratas apestosas?

1 me gusta

Ya esta gente. No vamos a pelear la copa.

8 Me gusta

21 años, el único equipo donde tuvo continuidad fue el TERNANA de la serie b, y se fueron al descenso a la C esta temporada… Polenta!

7 Me gusta

No saben ni a quien traer estos tipos es increible jajajj la improvisacion es total

5 Me gusta

Además ya vimos lo que hace demichele con refuerzos que son promesas o jóvenes, como Boselli o nuestros propios juveniles, no juegan hasta después de estar un año en el plantel, por más que el titular sea un muerto
Así que si viene ese pibe de Italia o Valentín Gómez, ninguno es refuerzo para esta copa

7 Me gusta

Ya con lo de pezella y Muniain me agote

Te juro que no quiero mas problemas
Me hice mucha mala sangre por que veo que no aman al club estos hdps

Perdónalos muniain

Esta manga de ladrones de la dirigencia y los tipos que No son de river que son unas ratas que su pasión es solo por el dinero y se llenan de sobres de la dirigencia para dejarlos bien

No son los hinchas de Ríver de verdad

El hincha de verdad está con vos

11 Me gusta

Fondo de olla lo del préstamo del pibe este de Inter.
Que sigan jodiendo asi nos vamos a comer un pijazo bárbaro esta Copa y un papelón histórico en el MDC de 2025

1 me gusta

Papelon historico (otro más, de la mano del CORNUDO) va a ser esta copa. Lo del MDC si va a ser un pijazo bárbaro.

5 Me gusta

Es increíble que está gente nos este llevando a un momento tan patético y lamentable. Ni haciendo fuerzas era imaginable, te sacan las ganas

7 Me gusta

Que no se hayan interesado por Mercau te marca el desconocimiento de plantel que tienen, hoy en día cualquier volante zurdo es como agua en el desierto, así sea Bertolo volviendo del retiro

3 Me gusta