Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Anoche filtraron el numero del armenio en twitter, alguno lo tiene?

2 Me gusta

Qué esperamos para pedir la renuncia de Francescoli, Patanian y Brito?

Hay que empezar a moverse urgente. Al menos en Redes, lo mínimo que se puede hacer.

Basta de esta mierda

11 Me gusta

Del enzo te parece?

Día 3 sin que la gente haga ni diga nada.

1 me gusta

Vengo a proponer a gallese para reemplazar a armani: titular en la seleccion de peru, juega en un equipo N/N de la mls y transfermarkt lo valúa en 1kk

Que venga ramao y traiga a balanta que queda libre en julio

1 me gusta

Ese peruano no, debe haber otro mejor

1 me gusta

Por eso se notan tanto las faltas de Beltrán y DLC.

1 me gusta

Beltran es Berbatov al lado de los delanteros actuales que tenemos, y DLC es Lampard en comparacion con los mediocampistas actuales que tenemos

4 Me gusta

Mamita ahora lo lloran a DLC y Beltrán? Hasta el año pasado lo estaban puteando a los dos acá.
Ahora como no está lo están llorando.
DLC no iba como volante de marca para mí en un doble 5 o en el esquema de actual iría.
Pero bueno ya no está y hay que seguir adelante.

3 Me gusta

Es malo? :frowning:

Se va Palavecino al equipo de Don Ramón.

12 Me gusta

Hay que comprar un 9 goleador internacional, Pezzella, un arquerazo titular y darle continuidad a zabala que le tengo una fé bárbara

Guiené Zabala?

image

8 Me gusta

32 Me gusta

Pasaron 10 días desde que empezó el receso y no trajeron a nadie todavía … En 8 días arrancan la pretemporada¿ va a ser sin ninguna cara nueva otra vez?

5 Me gusta

Ni humo, cierren esto

8 Me gusta

Tenemos al enemigo infiltrado en nuestro club.
No viene nadie.
Cierren esta mierda.

11 Me gusta

Yo bardeo siempre al sojero y por eso ya me comi varias bloqueadas en youtube. Las focas viven del pasado, son hinchas de los jugadores. Tristemente ya estoy mentalizado en la derrota contra Gayeres.

6 Me gusta

a esta altura le tengo mas fe a q se desarmen los cordobeses, q vendan a sosa y herrera y q les pese eso…

2 Me gusta