Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

nose si era tan bueno, pero gallardo lo moldeo con todo el perfil para el futbol europeo, aca esos jugadores no se consiguen por eso no se reemplazo

Hay que sacar una fake news que diga que britonto, el armenio narcotraficante y las demás lacras injuriaron a Mahoma.
Con suerte cae una celula de Al Qaeda en el club y nos limpia de todas esas mierdas.

14 Me gusta

A esos hay que apretarlos y cagarlos bien a puteadas en la cancha o calle. Cosa que lo piensen dos veces antes de decir esa gansada.

¿Quién mierda es para defenderlo tanto al pelotudo de Demichelis? Ni que hubiese ganado UNA Libertadores para tener tanta “defensa” con él

6 Me gusta

Yo admito que era uno de los que no me convencía del todo De la Cruz en el equipo, más cuando volvió de la lesión y el equipo empezó a tambalear un poco en rendimiento (justo cuando comienza a ser titular).

Pero hay una cosa clara y cierta: una cosa es ver un partido de River por TV y otra en el Monumental. En este último ves absolutamente TODO y ahí fue cuando entendí lo importante que era. Lo que rendía y aportaba al equipo.

Se caía de maduro que una vez que se fuera, River iba a sufrir. Un cáncer que tuvo y tiene este club es que no pegan con el supuesto reemplazante del titular. Se sabía hace rato que Ponzio y Enzo Pérez se les acababa la nafta y JAMÁS se dignaron en comprar un buen proyecto de 5 para ir llevándolo de a poco. Lo mismo sucede con el 2. Del 9, de puta casualidad que ahora la está rompiendo toda el negro de Borja.

4 Me gusta

1 me gusta

Igual lo unico que hacia el ultimo año de la cruz era correr. De jugar poco y nada

El tema es que el plantel es tan malo que hasta los mediocres que fueron quedando de los buenos planteles ahora te parecen de lo mejorcito que habia

el chileno diaz, de la cruz con esos jugadores no podes ganar nada si son tus lideres

hoy hasta parece potable que se hubiera quedado enzo perez que cada vez la pasaba peor en los partidos importantes. Ves a villagra o fonseca y se pelean por ver quien es peor

1 me gusta

Hay que meter un mdp como el que vino Enzo, Franco y nomeacuerdoquienmas

1 me gusta

Es que el hincha de River está acostumbrado o pretende que todos sean jugadores líricos en todos los puestos y no es así.

Hay un esquema, una identidad, un juego asociado o como quieras llamarlo y el puesto de De la Cruz brindaba justamente eso; el trabajo sucio. Corría, metía y llegaba al área contraria. Era un tipo molesto para los rivales porque estaba por todos lados (cosa que me molestaba porque no era posicional, estático o que ocupaba un solo lugar o área).

Ése era De la Cruz y hoy no tenemos a ese jugador que haga exactamente lo mismo. Hoy tenemos mamis que se cansan y arrastran. Ni hablar que los apurás un poquito con empujones y unas pataditas y se dejan empatar un 2 a 0 en menos de 10 minutos.

3 Me gusta

Se dan cuenta que ni siquiera están haciendo esfuerzo para pasar de octavos?

6 Me gusta

DLC lo unico que aportaba era huevo y profundidad en ataque pero era una máquina de generar contraataques rivales en la posicion que jugaba. Casualidad que ahora a River rara vez lo agarran mal parado.

4 Me gusta

Jajaja viste el mediocampo? Ves los partidos? Lo viste a DLC desde la cancha? El mediocampo que tenemos es una lágrima hermano, deja de ser tan termo

2 Me gusta

Los goles que nos hacen no son por agarrarnos mal parados, algo que pasaba siempre con DLC en cancha porque se cansaba de regalar la pelota en mitad de cancha.

Tuviste que cerrar el ogt como 2 años y dibujarla que lo bancabas, porque te vivian gastando y tuviste que esperar a que se vaya para que salieras de nuevo a la luz.

Lo unico que reconozco es que aportaba profundidad en ataque, pero siempre a costa de rifar la pelota con todo el equipo tirado adelante.

2 Me gusta

Siempre di la cara, y quién gastaba? Iancarp que decía que Palavecino era el reemplazo mejor que DLC? Vos qué decías que sin DLC “el aura perdedora se va a ir”, fíjate los argumentos pelotudos que me tiraban.

DLC era el único tipo del medio que cubría huecos y corría para todos lados, tenía profundidad y siempre era opción de pase.
Ah aliendro era el que decías era otro reemplazo ideal no? Mama

2 Me gusta

River es una mezcla rara en la que no presiona arriba y retrocede lento y mal, y somos tan boludos que vamos a buscar un arquero suplente

4 Me gusta

No se repliega lento, el problema es que no hay pressing sobre el que traslada la pelota y siempre le dan espacios y opciones. River está muy mal fisicamente, se nota mucho en el 1vs1, hasta con equipos del ascenso.

5 Me gusta

Hizo una pretemporada en verano ESPANTOSA. HORRIBLEMENTE planificada y ahora pagamos los platos rotos.

Y sobre el pressing coincido al 100%. Siempre dejan un margen cómodo y tiempo para que el pateador tire un centro quirúrgico para el que siempre nos termina vacunando.

5 Me gusta

Si no hay pressing es por la características de jugadores que tenemos mayormente en este equipo muchachos…no sé trata solo de sistema y pretemporada.

Tenés a Borja, Aliendro, Fonseca, barco, diablito. Delanteros en el medio y tipos carretas que no van a presionar y correr por qué no son sus características…
El mediocampo necesita pulmones, la delantera no puede jugar a la presión alta. Y la defensa flaquea por los costados.

Este equipo actual de river dejo de ser moderno, parece más un equipo de los 90

3 Me gusta

Están mal físicamente, si los chocan y se los sacan de encima como si nada… Una cosa más es que ahora las pelotas paradas van al área, cuántos goles de cabeza metimos desde que se fue el nefasto negro? Pateaba muy mal los córners y ni hablar de los tiros libres.

3 Me gusta

Te quedan dudas? Aguilarcha consiguió 3 títulos locales (de los difíciles, no las copas de leche de Demichelis) y 2 Semis de copa en su primer gestión.
4 años más de estos tipos y se viene una catástrofe

4 Me gusta

Igual con esta dirigencia no vamos a descender, eso está claro, por lo favores que se hicieron con la AFA bostera; sacar campeón a bokita, perder con barracas y con riestra y vaya a saber que otras chanchadas no tan visibles. A eso se le suman las focas pagadas y el blindaje periodístico.

Eso sí, también nos tenemos que olvidar de ganar algo importante internacional o ganarle alguna final a la bosta.