Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Un arma de doble filo pensar así, Talleres tiene un grupo de scouting bastante bueno. Traen jugadores que por ahí no los tiene nadie y la rompen. Hasta ahora saben poner el ojo, a diferencia de los vagos de River que no miran ni fútbol.

4 Me gusta

si lo se, pero no confio en nuestra dirigencia si lo mejor q van a traer es bareiro, si tengo q aferrarme a algo es a q taiere falle en todo

1 me gusta

¿La barra nunca va a hacer quilombo por este presente futbolístico y dirigencial del club, no? Solo aparecen cuando les tocan el kiosquito…

14 Me gusta

No hay ni un rastro de humo, ahora si que no viene nadie, el tiempo le dio la razon a sonic…

7 Me gusta

Un equipo cualquiera de la B nacional es más profesional para cerrar refuerzos que nuestros dirigentes. En decadencia estamos o vamos.

2 Me gusta

Tendría que hacer algo quilombo, todo es impresentable en el club

2 Me gusta

No van a hacer nada, están domados por la dirigencia.

3 Me gusta

al menos Bareiro demuestra ganas de venir y rápido. Punto a favor suyo.

No me sorprenderia que vuelva a sonar Luciano Rodriguez eh jaja

En TW Brasil parece que dicen que River quiere a Zaracho, mirá si el Mineiro te lo va a vender

3 Me gusta

2 Me gusta

deprimen esos nombres

8 Me gusta

Pellegrino sería a préstamo
Mercau interesante, el más potable de los comprables
Berterame andá a sacarlo de México, 15 palos
Ramos Mingo un meh absoluto
Soler dudo que Lanús te lo venda y además ocupa cupo extranjero

Falopa al por mayor nos ofrecen, mamadera somos la salada ahora.

15 Me gusta

como va a ocupar cupo soler si hace 2 semanas jugo en la seleccion sub 23

4 Me gusta

Por lo menosbsabemos que no compran falopa tan mal cortada

oh, es verdad

igual dudo que Lanús nos lo venda a un precio que querramos pagar

Leí por allí, que Velez está por cerrar a Michael Santos ( ex jugador/delantero de Talleres ) esto no lo digo por el jugador en si, lo digo porque hasta Velez que no hace más de un año era una murga total y ahora se mueven más rápido que River en los mercados de pase.

El club es un desierto total. Mamadera.

8 Me gusta

venga el que venga, no va a cambiar nada mientras siga EL CORNUDO

5 Me gusta

Dlc es un buen jugador, el problema que le veia es que nunca supo cordinar su velocidad con su juego, como que se pasaba de rosca y cuando se daba cuenta era tarde, si hubiese sabido cuando acelerar o cuando frenar o cuando dar el pase en profundidad hubiese sido un jugador completo.

Obvio, despertar algo en esta dirigencia es casi imposible.

5 Me gusta