Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No se busca nada en realidad, porque no laburan inútiles

2 Me gusta

Quiero que se vayan pirez barco solari lanzini ademas de palavecino y martinez… así no venga nadie.

7 Me gusta

river | Si a Francescoli le llega una propuesta de un mejor sommier, la va a analizar para poder tomar mejores siestas. !

@HernanSCastillo

Desde River NIEGAN que se estén laburando en este MP.

24 Me gusta

Con total de que no venga ese paquete, firmo que no llegue nadie más.

1 me gusta

Prefiero perder la libertadores con ruberto subiabre zabala antes que perderla con solari barco lanzini y pirez… y con este burro de barrendeiro.

17 Me gusta

Hay que unificar este thread, con el de la depresión.
Hace mal entrar acá.

20 Me gusta

Y si

Pero no quieren no ir por Muniain ni por pezella

1 me gusta

Ufff, que llegue un ofertón por Garco entonces!! si no van a traer a nadie, al menos que se vayan varios soretes que no los puedo ni ver ya y metemos pibes, caras nuevas al menos

Te queda alguna duda? olvidate! lo firmo ya

6 Me gusta

Día 2 sin que la gente haga ni diga nada

3 Me gusta

No va a venir nadie

Cierren

6 Me gusta

No les interesa ganar está copa, son de la misma calaña que el sorete mal cagado de Aguilar, que no quería ganarla para no pagarle premios a los jugadores
Pero estos aprendieron de los errores de ese sub humano, y no declaran abiertamente eso, sino que saben usar a los periodistas pagos, que encima les chupa un huevo River, para instalar que los jugadores que la gente quiere, no vienen porque piden una enormidad de sueldo, aunque ellos nunca hayan tenido co tacto ni con el jugsdor en cuestión o con su representante. Lo mismo hacen sobre cualquier otro técnico que se pida, instalan con sus periodistas que el inútil que tenemos está firme, que sabe cómo revertir esto y que está trabajando en ello, aunque ya salgan fotos de este salame rascándose las bolas en alguna playa yankie o europea…

Estamos en manos de la segunda versión mejorada para el robo y vaciamiento del club del aguilarismo.

10 Me gusta

Brito
o
l
u
d
o
Patanian
e
l
o
t
u
d
o
Francescoli
o
r
r
o

12 Me gusta

Ya dijo el enano Di Carlo que no tienen 50 palos verdes, que ya se los gastaron en la obra, no va venir nadie.

9 Me gusta

El presidente que tenemos hoy cuando era vice segundo despues de ganar el campeonato con Ramón dijo en la pagina millonaria que a River le sale mucha plata salir campeon que no es coveniente desde lo economico… que algun crack lo busque…

5 Me gusta

La dirigencia sigue en un cumple, mira como nos domaron con dos viejos diciendo q eramos viudas de Gallardo por unos silbidos. Es como que desde ese día quedó cancelado cualquier crítica

13 Me gusta

Algún payaso de acá que pedía el exilio de DLC. Me pueden decir con que tipo lo reemplazaron? Y si me puede explicar el mediocampo lamentable y bochornoso que tenemos?

Había un sin fin de impresentables que me citaban y taggeaban diciendo que sin DLC, River iba a volar y el mediocampo sería “más agresivo y ordenado”… Estoy esperando ese medio

7 Me gusta

Jajaja DLC lover

12 Me gusta

Te digo, y mirá que lo putié en sánscrito, pero nobleza obliga, hoy, en éste River, De la Cruz es más necesario que el Nutrilón a edad temprana, eh

10 Me gusta

vas a argumenta? o no tenes nada para decir y tiras cualquier boludes para no admitir que quedaste como un pelotudo?

1 me gusta

Fondo de olla

4 Me gusta