me acuerdo el día que a pablo perez le entró una basurita en el ojo, el pacto de caballeros que aceptaban jugar al otro día el partido, y cómo bosta se lo paso por las bolas 10 minutos después
Nada nos conviene menos que ese pacto de caballeras.
Ningun equipo puede venir a poner la clausula por un jugador util nuestro
Porque regalado?
Así como ves
Estando todos en su mejor forma física
Ganamos la libertadores
Y x las bandas los rivales se hacen un picnic. Echeverri no tiene marca y al vasco no lo veo corriendo para atrás.
Es el equipo mas logico que vi hasta ahora
Si, me pareció el mejor equipo de los que Vi q van armando por acá, el tema es que Lanzini agarre nivel para ser titular.
Echeverri se va.
Enzo Diaz y Santana deberían hacer ese trabajo
Si lanzini agarra nivel pre mundial 2018 (antes de la lesión)
Puede ser un jugador importante
Y muniain viene con el rose europeo así que
No veo mal esa incorporación
Igual, ese “rodryrosetti” es un falopa barbaro, otra de esas cuentas que tira por tirar cualquier verdura para generar interacciones
Si te agarra un 442 con laterales q pasen al ataque mas un extremos te hacen el 2-1 x la Banda ya que ninguno de los q jugaría x afuera en River va a bajar a apoyar al lateral. Ni hablar x lado de Díaz/Casco ahí te meten un wing y te matan xq ni siquiera el lateral va a estar bien ubicado.
Distasio ya está abriendo el paraguas:
-“River no tiene intenciones de traer muchos refuerzos, su prioridad son un Central y un delantero, después de eso se verá”
-“En el medio campo confían en que Lanzini pueda volver en buenas condiciones”
-“Si quieren que jueguen los pibes, no es buena idea sobrepoblar el plantel”
Y bue, era sabido…
Pero para eso está el doble 5 también
Es una forma de decir, quiere venir y 5M no me parece caro.
¿Vos pensas que puede volver al nivel de hace 6 años?
Demasiado Instagram, te está alterando el cerebro.
@Ronaldinho que tal la actualidad de James? tan roto está ? 32 años recién, la jerarquía la tiene.
Habia sonado para los bosteros
Si
Con una buena preparación creo que puede volver a ese nivel
Los cerré hace un tiempo
No quieren gastar guita cuando la hay, vamos a terminar regalando la copa por otra negligencia de esta dirigencia…