Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

La puta madre, algun mensaje hay acá

2 Me gusta

que es un belmonte y porque lo lloran tanto?

2 Me gusta

Te diría que la primer presidencia de Aguilar fue mejor que la actual presidencia de Brito, imagínate si le damos un segundo mandato a estos hdp

5 Me gusta

Encima por lo que vi pagaron 4M por el 50%, negocion de los mexicanos.

Lo que si por lo menos el consejo del mate cierran los refuerzos rapido.

1 me gusta

acoxet

2 Me gusta

No saben y no quieren traer a nadie estos , Gracias Gallardo por todo te podias equivocar con algunos refuerzos pero no dabas vueltas , tenias con correa a estos perros dirigentes te fuiste y ahora estamos a la deriva por estos garcas que trajeron a una marioneta para que no pase lo mismo

2 Me gusta

Es volante mixto, de esos que nosotros no tenemos ninguno porque tenemos un técnico con deficiencia mental que si piensa seguir jugando con su 442 en rombo nefasto debería pedir volantes mixtos como prioridad y llamarlos para saber si quieren venir a River como hacia Gallardo, pero bueno, está vacacionando en Marbella relajado dejando todo en manos de Patanian y Francescoli que están jugando al golf en Punta de Este.

No tengo idea si el pibe es bueno, pero para central juvenil ya tenes a Boselli y Zabala.

Hay que traer defensores, pero que ya estén formados, con experiencia, carácter y voz de mando, pibes ya tenemos.

4 Me gusta

El pibe este cumple un par de condiciones que esos que nombras no tienen: lleva jugando un par de temporadas en primera división por lo cual tiene más roce de primera que Zabala, es capitán en su equipo y es zurdo con lo cual te puede dar variantes.

De todas formas, dicho esto, me parece muy arriesgado seguir poniendo tanta guita en figuritas del medio local con un técnico que no sabe sacarles el jugo. Los va a quemar y no vamos a recuperar la inversión.

2 Me gusta

Siempre lo mismo en éste foro eh , hacen espejo de lo que hace la mierda y lloran a TREMENDOS MEDIOS PELOS Y N/N como Belmonte, BELMONTEEEE jajaja dios mio

4 Me gusta

Belmonte fue una de las tantas opciones que se tiraron en este foro para reforzar el medio.
4 de junio, todavía ni sonaba para boca:

De todas forma lo que molesta no es el nombre en sí, sino que ellos sigan reforzandose en esa zona del campo y en River solo suene Bareiro…

7 Me gusta

un 5 cable pelado, un arzura con mejor cartel que no rindio en mexico
lloraria mas por las posibles ventas que puedan hacer

2 Me gusta

Si Belmonte mete una asistencia en un amistoso de pretemporada ya hizo mas que lanzini en un año en el que embolsó 5 palos verdes…
Como dice riverplate96, lo que indigna y hay que decirlo, es que un club que juega repechaje de la SUDAMERICANA con grandes chances de quedar arafue, se esté moviendo mas que vos, que definis todo de local en la Libertadores

6 Me gusta

Día 1 sin que la gente haga nada.

2 Me gusta

como se nota que no quieren traer a nadie

mandas una oferta asi y para el otro club no le dan ganas ni de negociar

8 Me gusta

Un arquero ni es necesario que haga la pretemporada completa, que venga con ritmo es suficiente. El tema es por ejemplo traer a Villagra sin pretemporada y pretender que rinda mientras lo mandas al muere con 50 volantes ofensivos. Lo mismo le va a pasar a Pezzella eh, piensan que a los 33 no le va a costar jugar a 50 metros del arco sin haber hecho pretemporada? Ojo.

3 Me gusta

El tema con ledesma es que tiene que atajar desde el 1er partido de la reanudacion. Entonces, si vos lo traes muy sobre la hora, va a seguir armani y por ahi hasta nos comemos el pijazo contra talleres. Por eso, cuanto mas tiempo tenga con el plantel, mejor.
Con respecto a pezzella, que queres que haga maestro? Que le diga que renuncie a la copa america para venir a hacer la pretemporada? Es sentido comun que deberia estar cuanto antes, pero no podemos hacer nada. Por eso puse, que deberia estar en River al dia siguiente que termina la copa america para argentina

5 Me gusta

No deja de ser un pibe, hay que buscar refuerzos entre 25 y 30 años, la exepcion pueden ser jugadores de categoría superior a la medio como Pezzela, Pereyra o Lamela.

2 Me gusta

images (13)

6 Me gusta

#River | Si a Esequiel Barco le llega una propuesta interesante, la va a analizar. !

@HernanSCastillo

Desde River NIEGAN que se esté buscando un lateral izquierdo. ℹ️

@juancortese

y

@Sebasrur

en

@SDM_590

5 Me gusta