Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Siempre pálidas

14 Me gusta

Cada año más triste el mercado de pases

8 Me gusta

mejor, al pedo buscar un arquero suplente

3 Me gusta

Jajajaja, cómo dije, Pezzella y Ledesma no vienen.
Es inaudito cómo quieren dibujar lo del superavit

18 Me gusta

Futbolísticamente estamos de nuevo en el river del 05/06/07: equipo de exjugadores y pibes, negociados, ventas extrañas, compras extrañas y river un equipo apático pero más caro que el resto que capaz sale campeón de torneo local y no tiene forma de pasar cuartos en la libertadores.

La sensación igualmente es que estamos involucionando al river del 08/09, porque van 2 años que nos vamos en octavos y esta vez parece que vamos por el mismo camino.

Esa es una señal clara que ya no estamos donde supimos estar, un año puede ser un accidente, 3 años consecutivos ya marcan una tendencia de hacia dónde estamos aspirando.

Creo que pocas cosas son más sanas que recordar qué tan fácil es que te fundan el club.

16 Me gusta

Nivel de plantel actual: 5 puntos
Refuerzos: cero

Pronostico: octavos de final de copa / 7mo puesto en liga local.

7 Me gusta

No entiendo los que se ilusionaron con que podía llegar a volver Ramón con esta dirigencia. Cuánta ingenuidad!

1 me gusta

Las vacaciones de dirigentes y DT termina en 2 semanas.
Recién en julio (con suerte) van a empezar a moverse, así que no habrá ninguna novedad por lo pronto

1 me gusta

Todo pinta que va a llegar SOLO Bareiro y pagando una barbaridad por calentura, nada más.

3 Me gusta

todo al reves, viven de vacaciones estos giles, en el único momento donde no pueden hacerlo es ahora, y estan jugando a golf como pelotudos.
Bien passareliano todo, eso sí, despues de quedar eliminados de la copa y rajarlo al estupido del dt en diciembre, ahí si van a poner un poco de plata para armar un equipo decente (cosa de ganar algo el último año y apuntar a las elecciones como hizo el kanser)

3 Me gusta

El objetivo del semestre será ganar el clásico en el inodoro y ni eso vamos a lograr.

1 me gusta

Pueden ser tan hijos de puta, que todos los mercados de pases hagan lo mismo y terminan “trabajando” la última semana para que el jugador medio pelo y caro esté recién un mes después disponible….son unas basuras

2 Me gusta

Macondiano a pleno. Hasta el 2028 cuando el jugador ya esté al borde del retiro? Un chiste total.

1 me gusta

Tengo la no noticia… NO VIENE NADIE.

9 Me gusta

Quien abrio esta basura de tema? Propongo ban. Este tema eleva los niveles de estres, genera frustracion, ira y pensamiento rumiantes.

3 Me gusta

se comieron toda la guita con las obras y ahora estan desesperados, no saben q hacer y nos dejaron colgados, otro año perdido, hasta q no venga gente q quiera ganar campeonatos olvidense

2 Me gusta

Pero hay gente que prefiere estacionamientos puentes y una bandeja mas para tener 120mil personas xq eudopa…
Aca hay que ganar titulos…

6 Me gusta

Te diste cuenta ahora burrito…dale
13 DE MAYO 2024
“Después de ocho años de Gallardo, la gente quiere lo mismo. Martín está haciendo un gran trabajo y espero que los resultados lo acompañen. El primer campeonato que gana lo hace bien, los pasó a todos por arriba. Los armadores de juego y los delanteros bajaron un poco el rendimiento, por eso Martín no logra un patrón de juego”.
El ídolo riverplatense Ariel Arnaldo Ortega expresó su apoyo al entrenador de River, Martín Demichelis , y opinó que “está haciendo un gran trabajo”

23 de junio 2024
Ariel Ortega: “A River le vendría bien Nicolás Otamendi porque la defensa no está bien”

El Burrito se refirió a la actualidad de Otamendi y afirmó que River necesita un defensor de su jerarquía para solucionar los problemas defensivos
El ídolo, que actualmente sigue sacando a relucir toda su calidad en el Senior del Millonario, palpitó el mata mata con el Matador cordobés. “Lo veo bien a River, pero depende de sí mismo. No está jugando bien”, aseguró . Sin embargo, resaltó que “en la copa es distinto ” pero marcó que el equipo “tiene que mejorar y corregir los errores que ha cometido “. “Como hincha, Dios quiera que pasemos “, rezó.

3 Me gusta

Como estan las cosas, teniendo en cuenta ademas que se sumo penia, firmo lo siguiente

Limpieza:
David Martinez
Pavalecino
Herrera

Incoporaciones
Ledesma (Tiene que estar para hacer la pretemporada completa)
Pezzella (Que se sume al siguiente dia del ultimo partido que juegue argentina)

Si no quieren gastar un mango las ratas, ahi tienen

3 Me gusta

diena nevie no

6 Me gusta