Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Boca cerró a Belmonte.
Si no hay puteadas masivas en agosto, en el partido de vuelta de 8vos, cierren el club.

1 me gusta

Solo un idiota puede creer esas operetas de los.dirigentes para no traer a nadie y a ultilo momento hacer negociados como la mierda de fonseca

Las intensas tareas aerobicas: salir de la cama para tirarse en una playa del mediterraneo a tomar sol y tipo 5 de la tarde tomar unos daiquiris en el parador a 89 m de la playa

2 Me gusta

En la página oficial de River ya salieron el tema de entradas para los amistosos. Vayan alquilando algunas catapultas y bombas molotov.

3 Me gusta

De actualidad, cero entonces.
No podes quedarte con lo hicieron hace dos o tres años.
Belmonte ni un año duro en México.

Hagan memoria, los que vivieron los años Oscuros del pelícano y el monje negro/ Passarella, recuerden. Hagan ese ese ejercicio y se darán cuenta que la dirigencia actual con Brito , Patanian, Taratuti y el resto de LADRONES (Digamoslo con todas las letras) es igualita, calcada a aquella.

Jugadores de las inferiores regalados o cambiados por tachos de pintura.

Y los refuerzos de River eran Luciano Vella, el chiche Arano, Josepmir Ballon, Andrés San Martin, Kilian Virviescas, Miguel Paniagua, Sixto Peralta, Gustavo Canales, Fabián Bordagaray…

Miren toda esta montaña de FALOPA y comparenla con lo que tenemos y quieren traer.

MEMORIA

14 Me gusta

Aquella época fue mucho peor y nefasta estimado, la actual dirigencia es una vergüenza. Pero lo de aquellos tiempos era desolador

1 me gusta

Activen, por favor

1 me gusta

La mierda con su falopa y jugando Copa Sidamericana se perfila a tener un mejor mdp que nosotros.
CERAPIO Rrefuerzos metieron estas basuras.

4 Me gusta

Ya con los nombres que suenan en boca te das cuenta de que su mercado está perfilado mucho mejor que el nuestro: Belmonte, Fausto verá, Thiago Almada. Todos tipos dinámicos, terribles mediocampistas y un encarador.

Nosotros si no traemos un ex River Madrid o 2015, no se cae una idea

3 Me gusta

Más que los refuerzos simios (Belmonte falopa total y acá estaríamos puteando), me preocupa, primero que nuestro único refuezo sea Peña y segundo que puedan vender a un ignoto en 18 millones de dólares, esto último me llama poderosamente la atención cuando tenés jugadores consagrados a ese precio o menos

Sigue las pálidas

4 Me gusta

Se está manejando mal el fútbol y yo no votaría a Brito hoy. De ahí a comparar con Aguilar, creo que es porque debes ser sub 25 y estás medio caliente ahora.
Es incomparable desde todo punto de vista

Aguilar 2001/2005 y te digo mas 2005 que 2002, menos titulos y mas obras que papada en esa epoca… es una mierda brito y patanian y si le dan 4 años mas vamos a estar en 2009.

13 Me gusta

Para eso sí son rápidos y a tiempo los hijos de mil putas, para sacarle más y más guita a los hinchas, ahí no demoran, forros de mierda, esos dos amistosos del orto, tendría que estar vacía la cancha, como muestra de descontento y no darles un puto peso más

4 Me gusta

O llena para cagarlos a puteadas.

2 Me gusta

Ya tiré la toalla con esa idea, aunque se llene no lo van a hacer, empiezan a taparlos con otra canción, prefiero que esté vacía y se quieran morir de no garronear más guita y que la gente se cansó y ya no le tira ver a este equipo de cuarta

4 Me gusta

No va a estar vacia pero tampoco se va a llenar, y la gente va a aplaudir hasta romperse las manos.

El público que asiste a estos partidos es la que nunca va al monumental, seguro quedará mucho remanente para los no socios. Esos son los que menos están en el día a día de River y lo único que quieren hacer es ir al monumental y aplaudir todo lo que ve.

2 Me gusta

ni deben levantar un telefono el sabado, al pedo entramos aca

1 me gusta
6 Me gusta