Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Boca se lleva a Valentin Gomez

4 Me gusta

Bareiro de la nada pasó a ser un jugador pretendido en Europa? hasta el tano Fabrizio Romano puso esa noticia. Raro

3 Me gusta

ñoquienzo ni se entero que abrió el mercado de pases todavía… recien se esta acomodando para echarse la segunda siestecita del dia.

11 Me gusta

estoy para que estos hijos de puta no vendan ni una sola entrada y tengan que pensarse dos veces el chistesito de cobrarle las entradas a los socios

5 Me gusta

Confirmada la oferta del Chelsea x el NN de boka. Ya cerraron a Belmonte hoy y van x V.Gomez, hasta cuándo van a dormir la siesta los nuestros? En cualquier momento nos primerean a pezella.

6 Me gusta

Espero que se llene y que puteen todos al DT y dirigentes

1 me gusta

El America de mx quiere a Pezzella
Gomez va a terminar en la bosta
Y nosotros vamos a jugar la copa con pirez y diaz. Aceptemoslo

3 Me gusta

Nadie putea a nadie. Cuando quedo afuera con temperley los dirigentes hicieron que la voz del estadio nombre al DT y jugadores 1 hora antes del inicio del partido. Ese dia fui a la cancha decidido a cantar contra estas basuras pero nadie hizo nada. Siempre se salen con la suya los mafiosos que manejan el club

2 Me gusta

Mejor que se lleven a Bareiro los griegos y la bosta al Gómez ese, que se les caigan todos los falopas injunables que nos quisieron enchufar para ganar la LIBERTADORES, mamita querida!!! a quién le quieren mentir, esos jugadores que se los lleven ellos que juegan sudaca, acá tenés que traer jerarquía y experiencia, no un pibito que no te cambia la ecuación y encima es caro

6 Me gusta

Otra pretemporada arrancada sin los refuerzos en tiempo y forma… gestión britonto bostanian, lo más aguilarezco que vas a conseguir

A esto sumale la inutilidad del DT… estamos al horno con papas.

6 Me gusta

Parece que dejaron en offside a Britonto, lo mandaron a comprar pizza
Compramos a gimenes para dárselo a SL, y así baje el precio de bareiro
Ahora Bareiro se va a Europa. Kjjjj

1 me gusta

Acá se burlan pero el consejo del mate ya cerró 3 buenos refuerzos y van por 2 o 3 más que están cerca, y no se si el triste contrató a un equipo de Scouting o algo porque últimamente le vienen pegando con los refuerzos casi todos le rinden. Y lo más importante es que resuelven rapidísimo. Belmonte y Galarza dos buenos mediocampistas por 6 palos los 2, y acá pagaron 12 por el falopa de Vihllagra, le dan mil vueltas a esta dirigencia en todo sentido.
El quiebre acá va a ser (espero) cuando quedemos afuera contra Talleres y a la semana vayamos a jugar al chiquero golpeados, eso puede terminar en goleada, no tenemos tipos con sangre, mi personalidad, ellos están armando un buen equipo. Solo espero que la gente reaccione y estos tipos como mínimo tengan que abandonar el monumental en helicóptero para que no los maten, pero bueno algo imposible, seguro ellos van a seguir bancando al dt y al proyecto, y la gente aplaudiendo.

16 Me gusta

Belmonte y Valentín Gómez son representados por la misma agencia.

1 me gusta

Cuántos partidos viste de estos dos en el último año?

Los simios domaron a los ceos del Sushi…

6 Me gusta

Belmonte duro menos de un año en México, y nunca se ganó la titularidad.

Mati, el problema es que no van a traer a nadie con jerarquía, son ladrones que vienen a arrasar el club, venden al por mayor y compran falopa de la mala. Ahora parece que se va Mastantuono. Hay que fusilarlos a todos estos chorros.

3 Me gusta

Es mediopelo gomez, mejor si lo lleva la bosta. Traigan jerarquia viejo

3 Me gusta

Los ví jugar acá, antes que se vayan, de lo mejorcito que hay, también lo ví a Vihllagra y sabía que no iba a rendir, no tiene ni un gol primera en mil partidos y tiene menos timing que Nico Domingo.

1 me gusta

Que buena apretada le hace falta a estos dirigentes, lastima que las putitas del tablón deben estar en un torneo de Padel

2 Me gusta