Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Una vez no me acuerdo que user, me bloqueó por bardearlo a Romano jajajj

3 Me gusta

image

11 Me gusta

Ya fue no se gasten más, es otro año tirado a la basura con estos ineptos al mando.
A ver si los chetos de mierda que votan en el club, aprenden a hacerlo.

11 Me gusta

En ole dijeron que Boca ofreció 3 millones menos que RIver y vvelez tampoco acepto.

Según Costa y Castillo, está cerca.
Pero no hablaron de cifras

Se vive rascando las bolas este ex jugador que encima los inútiles de nuestros dirigentes le pagan una fortuna en dólares por no hacer nada de nada…

Lo grave es que algunos todavía creen que este va a ser el Lanzini de hace diez años atrás…cuando el tiempo ya pasó y le chupa un huevo todo.

3 Me gusta

No entendiste, si les salió… Nunca fue intención traerlo solo crear una pantalla para subirle el precio y que algún club caiga, … Obviamente River se ofreció a cambio de algo, nada es gratis

2 Me gusta

No se ustedes pero a mi me romperia mucho los huevos que la mierda nos saque un jugador, me daba igual ese valentin gomez pero ahora solo quiero traerlos porque se metio la bosta

Mira si boca nos va a primerear un refuerzo por plata.

Les deben haber ofrecido 500 mil dólares + Ramírez

11 Me gusta

Ojalá que los griegos se lleven a Bareiro y los garcas de San Lorenzo dejen como idiotas a los ladrones de nuestro club. De paso que se rompa en 1000 pedazos ese supuesto “pacto de caballeros” con semejante meada. Sería pura ganancia para los que queremos el bien de River.

11 Me gusta

River o los dirigentes de River?
Porque seguro algo embolsan estos chantas por usar al club para sus negocios personales…

1 me gusta

Bueno paso a dejar lo que me gustaría que pasara:
Demichelis consigue un transplante de cerebro.
Los planetas se alinean.
Vendemos a González Pirez.

Después , con un par de refuerzos:
Armani / Díaz - Pezzella - FM / SantAna - Roberto Pereyra - Villagra y Mercau / Colidio - Solari / Borja

Una especie de 3-4-2-1. Es flexible, cubre varias falencias que tenemos y no pierde peso ofensivo. No gastas nada casi con eso que nombré, lo único que si Funes Morí es una incógnita por lo cual tendríamos que buscar un defensor.
Lanzini si no fuera un hijo de puta tmb podría ser una opción como mediapunta

si lo llegamos a comprar nosotros el mate va al programa del chicken a decir su discurso de todos vs la bosta
“le hicimo’ una buena oferta se queja al presidente de vele’, una ecelente oferta, perose ve que a la bosta no le quiere’ vende’ posho ruido a mate
ps: la oferta la oferta era 25 pesos y 3 cajas de capitanes del espacio

2 Me gusta

Cuánto más vamos a bancar estás forradas

Es insoportable

#ikerypezellaariver

Basta de darle la espalda al hincha hdps

17 Me gusta

Aparezcan gordos inútiles de frabigol , crisenberg , termenzo , mishoedits , soyderiver y demuestren que tienen huevos y no son unos maricones

@TaLuegoGente deja de dormir esto es importante

la gente tiene que saber cómo se están cagando en el hincha

* basta de negociados

* basta de robarle al socio

* basta de cagarse en nuestros colores

* basta de comprar mierda con tal de quedarse con un vuelto de unos millones

* basta de eliminar nuestro slogan que es el más grande siempre

* basta de cagarse en la gente que ama al club

* basta de comprar a ídolos para hacer propaganda a favor de su mandato de mierda y atacar a los que amamos a Ríver

Ríver no es una empresa

BASTA DE CAGARSE EN RÍVER

23 Me gusta

Te recomiendo que vuelvas en 2026

2 Me gusta

Explote

Si es necesario hay que compartirlo

Basta de esto

No podemos quedarnos callados

1 me gusta
1 me gusta

Santos Borré.

2 Me gusta

Este payaso hace 2 semanas decía que estaba todo dado para cerrar a Bareiro, ahora sale con que porque la dirigencia lee Twitter de trabó :clown_face:. Nunca hubo nada por Bareiro, todo artimañas del representante y la dirigencia de River se prestó para hacerles el juego.

8 Me gusta