Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Nunca lo quise al mandioquero yo. Solo digo que hoy Borja está teniendo un año de goleador top. Que siga así porque los partidos se ganan haciendo goles y el tipo te saca un gol de abajo de la galera por partido.

1 me gusta

Están de vacaciones, así que hasta que no empiece julio no se mueven y ojo que después tiene las vacaciones de los chicos de invierno, así que después del 15 de julio, entran de nuevo en vacaciones todos…m

5 Me gusta

Olvidate, la copa la perdimos cuando ganaron estos tipos las elecciones. No hay chance. Seguramente quedemos arafue haciendo papelon (como todos los años que esta esta dirigencia) y ahí salgan a las corridas a poner toda la guita por algún falopa así la gente no los putea tanto.

3 Me gusta

Seguramente otro ex River que después ni bien pida el club nos enteramos que está lesionado…

3 Me gusta

Yo creo que el candidato para le puesto de “ex jugador todo roto” no va a salir de lamela y el tucu pereyra.

2 Me gusta

O lo traen a Alario que le gusta más vivir de joda que entrenarse y las focas se ponen contentos.

3 Me gusta

Si se lo llevan al 9 del Olympiakos cagamos, porque marco goles en todas las fases de la Conference si no me equivoco y eso atrae a los equipos de las 5 ligas europeas.

2 Me gusta

Que golazo que no venga el tronco paraguayo, domado el hijo de mil putas de menzo y compañía que no les salió el chanchullo

5 Me gusta

O sea que bareiro fue para conseguir una oferta del exterior haciendole un favor al representante amigo de la dirigencia…

2 Me gusta

Hicieron lo mismo con Pezzella y Muniain en una misma semana. O toman a la gente por idiota, o los idiotas son ellos que no se dan cuenta de que repiten las operetas tan rápido.

6 Me gusta

Ese Anselmino ni siquiera tiene pasaporte comunitario.

Igual Castillo dice que Valentín Gómez ahora está cerca de boca.
Pero nadie sabe que ofrecieron

Castillo opera en contra de la dirigencia ahora, por mas que diga cosas que son ciertas de repente, no hay que creerle nada eso no cambia.

9 Me gusta

Como vas a rechazar una oferta de 20 palos, ahora se van a hacer los esquisitos

2 Me gusta

El mejor refuerzo está haciendo la prepretemporada en algún lugar de Europa kkjj

13 Me gusta

que ladron es este idiota, pensar que jugo los mismos partidos que el liquido el año pasado

20 Me gusta

Que negro de mierda que sos lansida… chorrooo

8 Me gusta

Otro cabeza de tacho, igual que garco

5 Me gusta

Para mí es tremendo humo lo de anselmino, qué decirles. No tiene pasaporte comunitario y tiene más lesiones que partidos en primera, además de que quieren mandarlo al racing francés y no al chelsea. No veo a ese grupo poniendo semejante cantidad de guita en estas condiciones.

Ojo, por ahí lo venden pero ni a palos en los 18M que dicen, será menos.

2 Me gusta

el consejo

13 Me gusta

Igual el romano ese no pega una jaja

2 Me gusta